Las nuevas Vaselinas Cero

Lanzamiento de las nuevas Vaselinas Cero con aroma de Chocolate y Te Verde

 

 

 

La fórmula de las nuevas Vaselinas Cero con Aroma a Chocolate y Te Verde brinda un concepto vanguardista para llenar de vitalidad a un producto de uso diario.

 

Las Vaselinas Cero no solo cuentan con los beneficios de suavizar, hidratar y proteger la piel, pero además sigue la tendencia internacional de salud y bienestar que exige el mercado panameño. Teniendo un valor agregado al contar con aromaterapias.

 

La vaselina se ha usado desde siempre para hidratar y mantener una piel sana pero sabias que la vaselina funciona para:

 

Parar sangrados en casos de cortadas y quemadas.

Base para cualquier exfoliante o mascarilla.

Desmaquillante de ojos y pestañas, esto sinafectar la piel delicada del ojo.

Iluminador y bronceado instantáneo (solo agregar un poco de tu bronzer).

Confección de tus propios lipsticks y lipgloss.

 

Y ahora con las nuevas Vaselinas Cero con Aromas a Chocolate y Te Verde: la aromaterapia forma parte de la larga lista de usos de ya tan versátil producto.

 

Los aromas influyen en nuestro sistema límbico y este a la vez activa nuestro cerebro influyendo en nuestra memoria humores y emociones.

 

El olor a chocolate aumenta nuestra energía y estimula el buen humor mientras el té verde aumenta la concentración y disminuye la ansiedad y el miedo.

 

 

Vaselinas Cero con aromas a Chocolate y Te Verde  llegan a Panama para marcar una tendencia en la rama de la aromaterapia volviéndose en el producto buscado por su diversidad de uso y su exquisito olor.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *