Las Polleras de Mi Tuna

Gala Anual y Cena Las Polleras de Mi Tuna, este sábado 14 

 

 

La internacional, original y siempre triunfante Tuna de Calle Abajo de Las Tablas, en el marco de la celebración de nuestras Fiestas Patrias, invita a todos sus seguidores, amigos y familias que  participen de la Gala Anual y Cena Las Polleras de Mi Tuna a realizarse en el Salón Centenario del Hotel El Panamá, el próximo sábado 14 de noviembre desde las 8:00 de la noche, contaremos con la presencia de la futura Soberana 2016, Su Real Majestad Massiell Alejandra Llamas Castro y su Corte Real.

 

En esta versión de la Gala se hará la entrega de la Medalla al Mérito Cultural «Profesor Edgardo De León Madariaga» a Su Real Majestad Marcela Borrero por sus aportes y apoyo a la cultura y el folklore de Las Tablas. Igualmente se le hará entrega de la medalla «Doña Dido Borrero» galardón que se creó para ser entregado a las reinas de la Tuna que celebren sus Bodas de Oro en cada Gala.

 

Amenizarán el evento Dario Pitty y su Conjunto, además contaremos con el acompañamiento de murga de Calle Abajo de Las Tablas. Asiste con tus mejores atuendos típicos y sé parte de esta experiencia única en su clase. 

 

 

¡ Porque Calle Abajo de Las Tablas es la vida mía, solo es una y punto !

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *