Laura Chantell Ornano Vaughan

Miss Teen Earth Panamá – por la Corona Internacional en Ecuador

 

 

Nos complace anunciar que la Joven Laura Chantell Ornano Vaughan,  actual Miss Teen Earth Panamá, estará viajando a Guayaquil, Ecuador,  este 26 de agosto para representarnos en el Concurso Miss Teen Earth International cuya final es el 1 de septiembre del 2013.

 

Chicas de más de 20 países de América, Europa, África y Asia se darán cita para competir en este Concurso de Adolescentes que promueve la Conservación del Medio Ambiente.

 

La representante Panameña, es una chica de 17 años estudiante del 12 Año en la Academia Santa María en su Natal Provincia Colón.  Es modelo y locutora de radio,  quien maneja y dirige su propio Programa llamado Onda Teen.    Ha tenido experiencia en Concursos previos demostrando siempre su grado de compromiso y competitividad.

 

Laura Ornano, será vestida por el Reconocido diseñador Panameño Randol Chin quien tiene bajo su cargo el diseño y confección de su Vestido de Gala así como su Traje de Fantasía.   Lleva regalos para sus compañeras confeccionados por manos Colonenses, realizadas con material reciclado, resaltando nuestra cultura y tradición.  Adicional ha sido apoyada por Fotógrafos como Jhonny Lombardo,  Abdiel Blanco Robi, y Dayana Vielma.

 

 

Nuestra Miss Teen Earth Panamá, estará viajando en compañía de su Madre, y cuenta con el total respaldo de la Organización Oshunlab Productions y su preparador el Sr. Rocco Barría.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *