«Lazos de Amor» Multiplaza

 

Marcas de lujo y Fundaciones se unieron para la gran cena

 

 

Noche de Gala en Multiplaza Panamá a beneficio de Organizaciones Sin Fines de Lucro

 

El Mall Multiplaza Panamá presentó por segunda vez el gran evento benéfico “Lazos de Amor”,el jueves 26 de mayo a las 7:30 de la noche; en el cuales tuvieron presentes las marcas de lujo junto con prestigiosas organizaciones sin fines de lucro. La cena de gala estaba a cargo de reconocidos chefs como: Avi Barack, Mario Castrellón, Sofy Guardia de Durán, Cuquita Arias de Calvo y Charlie Collins.

 

Los protagonistas del evento fueron las fundaciones como: Casa Esperanza, Voluntarios de Panamá, Latidos, Psoriasis, Fundayuda y Fanlyc.

 

“Es un orgullo para Multiplaza Panamá llevara delante proyectos benéficos, como lo fue Lazos de Amor, un proyecto de la mano con las marcas de nuestro Luxury Avenue y que beneficia de forma directa a organizaciones sin fines de lucro”, aseguró la gerente de Comercialización y Mercadeo, Jaravy Rosales.

 

Este espectacular evento se llevó a cabo en el Luxury Avenue de Multiplaza Panamá. Los asistentes donaron a las fundaciones de su preferenciaBB/.150.00 (cientocincuenta balboas) para poder asistir a este magno evento.

 

 

Con la donación de dichos boletos los asistentes participaron de 10 fabulosos premios como carteras, wallets, pañuelos de las marcas participantes, además de certificados en spa, lavadora de 25kg y una espectacular camioneta Lincoln MKC 2016. 

 

Fotos: cortesía

 

 

 

{gallery}LazosDeAmor{/gallery}

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *