Leche Evaporada IDEAL®

Leche Evaporada IDEAL®, 80 años en los hogares panameños

 

 

Leche evaporada IDEAL® la marca insignia de Nestlé que, con 80 años de presencia en los hogares panameños, sigue siendo el ingrediente favorito en la preparación de un sin número de postres, platillos y bebidas, presentó su nueva campaña “Saborea la magia con IDEAL®”.

 

La campaña que busca modernizar la marca para conectarla con un público más joven, invita a los consumidores a despertar sus sentidos con la cremosidad y sabores mágicos que solo Leche Evaporada IDEAL® puede ofrecer, además resalta que es un producto netamente producido por manos panameñas, para panameños y con calidad de exportación.

 

“IDEAL®, es una marca insignia de Nestlé en Panamá, pues fue junto a la condensada La Lechera, el primer producto elaborado por la compañía desde nuestra Fábrica en Natá en el año 1939 y hoy sigue formando parte esencial de nuestra cultura y tradición culinaria”, comentó Alejandro Gómez, gerente general de Nestlé Panamá. “Esta campaña es una reiteración de que seguimos apostando por la producción local, por el apoyo a lo nacional y por mejorar nuestra oferta de productos para satisfacer todos los gustos y seguir siendo en el país la marca preferida en los hogares de los panameños”, concluyó.

 

Por esta preferencia, IDEAL® fue reconocida este año dentro del top ranking de Kantar World Panel, posicionándola como una de las marcas preferidas en Panamá.

 

El evento fue propicio para presentar la campaña “Creadores de Magia”, que busca enaltecer la labor de los miles de productores nacionales de leche que se esfuerzan por proveer materia prima de calidad para que la magia de IDEAL® pueda producirse, además forma parte de diversas iniciativas que Nestlé desarrolla como parte de su propósito empresarial, mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro para las personas, las comunidades y el planeta, enfocado en contribuir al desarrollo de comunidades prósperas y autosuficientes con énfasis en el apoyo a los productores locales.

 

“Reconocemos nuestra responsabilidad en contribuir al desarrollo de comunidades prósperas y autosuficientes, por esto desde hace 9 años Nestlé implementó el Plan de Fomento Lechero, en apoyo al productor nacional”, manifestó Leo Leiman, director general de Nestlé Centroamérica.

 

El Plan de Fomento Lechero implementa estrategias de producción sostenible, basadas en prácticas eficientes y respetuosas del medio ambiente; beneficiando con insumos, capacitación y asesoría técnica a más de 1,200 productores de leche a través de distintas iniciativas.

 

 

“Nuestra promesa es seguir trabajando para mejorar las condiciones económicas y sociales de las comunidades donde operamos, de los agricultores que nos suministran la materia prima que utilizamos, de los proveedores que trabajan con nosotros y de nuestros socios de mercado; logrando un desarrollo sostenible de la sociedad en su conjunto. Somos conscientes que esta promesa no sería posible sin el esfuerzo de miles de manos panameñas que trabajan para brindarnos un producto 100% panameño, con calidad de exportación, convirtiendo a IDEAL en la leche evaporada por excelencia”, puntualizó Leiman.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *