Lena Burke cantara a Yordano

Lena Burke cantara en homenaje a Yordano

 

 

Varios artistas, entre ellos Lena Burke, Carlos Vives, Fanny Lu y Andrés Cepeda se unieron para recoger fondos para el cantante venezolano.

 

Colombia darán un exclusivo concierto este 24 de febrero en Gaira, para recoger fondos en favor del cantante venezolano Yordano, en un acto de solidaridad con el artista, quien se hizo famoso a principios de los 80 con sus temas Manantial de Corazón, Bailando tan cerca y Perla Negra.

 

Lena Burke,Carlos Vives, Fanny Lu, Andrés Cepeda, Luis Enrique, Chabuco y Santiago Cruz se unieron para recoger fondos que le permitan al cantante venezolano pagar su tratamiento contra el cáncer de médula en Nueva York.

 

Los artistas latinos más queridos por Colombia, liderados por la Fundación Prometo, interpretarán los éxitos de Yordano en un exclusivo concierto, que se realizará este 24 de febrero en Gaira Café y Cumbia House. 

 

El concierto de amigos, que se realizará al natural, espera contar con la presencia no solo del público colombiano, sino de la comunidad venezolana que se encuentra viviendo en el país y que quiere apoyar aYordano.

 

La Fundación Prometo nació inspirada en la difícil situación que atraviesa Yordano, quien enfrenta problemas de liquidez debido a la situación de su país, pero su objetivo es velar por la salud de los músicos del país, y en casos especiales de los músicos latinoamericanos.

 

 

Las boletas se venderán en www.tuboleta.com.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *