Lentes Perfectos (Hugo Boss,Carrera)

 

Explora nuestra selecta colección de lentes de sol  con los que te puedes lucir dependiendo de la ocasión.

 

 

Hemos hecho una rigurosa selección de lentes de sol perfectos para cada ocasión para asegurarnos de que usted tenga la mejor propuesta de moda durante el año. Desde la sala de juntas a la playa, estas gafas de sol son el perfecto par en cada ocasión y te aseguramos que harás una declaración definitiva de moda en cada momento de tu ocupada semana.

 

LA OCASIÓN: Brunch del Domingo

 

EL PAR PERFECTO: se un fashion statement en tu  próximo brunch con este marcos de concha de tortuga de la colección Hugo Boss. La mezcla perfecta de estilo retro chic y moderno, estas gafas le asegurarán transmitir la mezcla perfecta de estilo casual, fresco en medio de la multitud de un brunch dominical. Con un diseño hacia arriba que es universalmente halagador para todas las formas de la cara, creemos que los acentos de oro están perfectamente emparejados con champaña rosa popping. Y, por supuesto, los tonos de moda son una necesidad para cubrir los ojos al salir de un brunch.

 

 

LA OCASIÓN: El Día después del AfterParty

EL PAR PERFECTO: Estas gafas son el perfecto complemento para aquellos días que quieres ocultar los efectos de una larga noche de fiesta. El diseño de moda proporciona estilo, mientras que los lentes Polaroid polarizados evitan que te deslumbren. Por supuesto, la inigualable protección contra UVA, UVB, y UVC por el 100% UV400 Protección Polaroid gafas de sol son un plus increíble.

 

 

LA OCASIÓN: Power Lunch a media semana

 

EL PAR PERFECTO:Haz una entrada como si fueras el jefe con una delas piezas mas audaces de las colecciones de Hugo Boss. Estos marcos atemporales en los diseños modernos ponen el toque final en cualquier guardarropa de trabajo, de un traje de negocios a casual. Nos encanta la apariencia de los lentes mate y la madera de grano oscuro. Le encantará la comodidad proporcionada por las almohadillas de la nariz flexibles hechas para dar forma a su propia forma única de la cara.

 

LA OCASIÓN: Una caminata por la tarde.

 

 

EL PAR PERFECTO: Estos lentes combinan su estilo intrépido con su lente cristalina, resistente a los impactos. Añade el marco ligero y cómodo y tienes la combinación perfecta para una caminata por la tarde o un día en la playa.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *