LG AGRADECE AL PERSONAL DE SALUD EN SU DÍA MUNDIAL

7 de abril Día Mundial De La Salud.

Hoy más que nunca el mundo debe hacer conciencia de la importancia que tiene la salud en los seres humanos. No podría recordarse al Día Mundial de la Salud en mejor momento.

Su propósito principal es centrar la atención en enfermedades que afecten a la población, y todo lo que concierne a la salud en temas como atención hospitalaria, seguridad sanitaria y medicamentos, entre otros. Cada año se elige para ese día un tema que pone de relieve una esfera de interés prioritario para la salud pública mundial.

El 7 de abril de 2020, será recordado en la historia por la importancia y valentía de todo el personal sanitario: médicos, enfermeras, auxiliares, camilleros, internistas, entre otros; quienes, por su vocación de servicio y amor a su profesión, han dado hasta su vida por cuidar y salvar a las personas.

Este año la OMS designó este día con énfasis en el papel que desempeñan las enfermeras y parteras en todo el mundo. Se harán recomendaciones encaminadas a fortalecer el sistema de salud tomando en cuenta las necesidades del personal de enfermería y auxiliares. Ellas son el pilar de la salud junto con los médicos, haciendo del tratamiento y recuperación de los pacientes un proceso seguro.

LG Electronics, consciente de la importancia de este día, quiere una vez más agradecer a todas aquellas personas que sacrifican sus vidas diariamente por controlar y ayudar a que los pacientes logren recuperarse y salir adelante.  Gracias ustedes son nuestros héroes.

Es fundamental que todos pongamos un granito de arena para hacer un llamamiento a la población para que se mantengan en casa y evitar la propagación del coronavirus que tanto está afectando al mundo en el año 2020.

Por la salud de todos #yomequedoencasa #unidossaldremosadelante

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *