LG Electronics impone los estándares en Ultra HD

LG Electronics impone los estándares en Ultra HD ampliando sus opciones para mercado Panameño

 

 

LG Electronics continúa creando. Fueron los primeros en el mundo en introducir un televisor Ultra HD de 84” y ahora siguen ofreciendo una calidad de imagen superior, introduciendo nuevos modelos y tamaños dentro de la categoría Ultra HD.



Con el recién inaugurado LG Concept Room, los consumidores podrán descubrir toda la innovación en televisores en un solo lugar.

 

En su afán de mantener al consumidor informado en lo último en tecnología, LG Electronics ha presentado su portafolio de televisores Ultra HD en el almacén Multimax del Multiplaza Pacific Mall,  dentro de su primer LG Concept Room del país. Este espacio permitirá que los consumidores puedan experimentar de primera mano lo más reciente e innovador en cuanto a televisores se refiere.

 

A finales del año pasado, LG fue el primero en incursionar en el mercado de televisores Ultra HD con el primer televisor del mundo Ultra HD de 84”, impresionando a todos con su tamaño, sonido y resolución Ultra HD, equivalente a 4 veces la resolución Full HD con más de 8 millones de pixeles en la pantalla.

 

En esta ocasión, LG expande su línea de televisores Ultra HD ofreciendo al mercado más opciones en tamaño y modelos, incorporado a su line-up los televisores de 65 y 55” Ultra HD. Su impresionante resolución muestra imágenes ultra claras y ultra reales. Los LG Ultra HD TV tienen la capacidad de reproducir contenido Ultra HD gracias a su Tru-Ultra HD Engine sin la necesidad de actualizaciones o accesorios adicionales.

 

Dado que los nuevos LG Ultra HD TV caen dentro del paragua de los LG Smart TV, cuentan con Panel IPS el cual ofrece una pantalla fuerte y estable de la mejor calidad. Además, brinda un amplio ángulo de visión de 178 grados con imágenes más vívidas, evitando imágenes borrosas en movimientos rápidos. El Time Machine permite que grabe sus programas favoritos dentro de la memoria interna del televisor o en una externa; y con su tecnología 3D, conocida por ser cómoda, usted experimentará una experiencia visual más realista en Ultra HD.

 

Su diseño compacto con marco delgado ofrece una opción moderna que se integra a la decoración del ambiente en el que se encuentra. Los nuevos modelos de LG Ultra HD vienen con altavoces frontales, llevando un sonido potente directo a sus oídos.

 

Más allá de la experiencia en imagen, la operación de estos equipos es bastante sencilla al incorporar el Magic Remote, un control remoto que  contiene una gran variedad de características pensadas para la simplicidad en el manejo de los equipos. Una de estas es el sistema de reconocimiento de voz, el cual le permite al usuario dar instrucciones en un tono conversacional, sin pausas innecesarias. Cabe destacar que el Magic Remote de LG es un control universal que permite interactuar con una vasta cantidad de equipos de entretenimiento casero, así como reproductores de Blu-ray y sound bars.

 

LG Electronics invita a toda su clientela a visitar las mejores tiendas del país y conocer los nuevos modelos de televisores LG Ultra HD. Los mismos pueden ser encontrados en Panafoto, Multimax, Audiofoto, Photura, Hometek, Infox y Daka.

Particularidades técnicas de los televisores Ultra HD:

 

·         Tru-Ultra HD Engine

·         Panel IPS

·         Diseño compacto y moderno

 

·         Smart TV con 3D

 

 

{gallery}LGUltraHD{/gallery}

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *