LG ELECTRONICS PREMIA LA INNOVACIÓN

LG ELECTRONICS PREMIA LA INNOVACIÓN, LA CREATIVIDAD Y LA INVESTIGACIÓN EN EL PERIODISMO DE AMÉRICA LATINA

Innovaciones, valores y una personalidad de marca excepcional redefinen la vida de las personas que usan productos LG. Pensando en ello, la gigante tecnológica realizó el certamen periodístico en donde los distintos medios participantes podrían destacar como la tecnología y contribución de LG está presente en la convivencia de la familia y amigos.

Los periodistas realizaron un reportaje acerca de la línea OLED y como la evolución tecnología impacta positivamente en la convivencia social en este 2020. Estos fueron los periodistas ganadores por país:

PANAMA – KARIN CABALLERO

COSTA RICA – EMILIO CHAVARRIA CAMBRONERO

REPUBLICA DOMINICANA – MILTON PEGUERO

NICARAGUA – RICARDO CUADRA

GUATEMALA – JHONNATTAN JACON RIVERA HERRARTE

EL SALVADOR – CARLOS GOMEZ

HONDURAS – PAVEL AGUIRRE

ECUADOR – ESTEFANO DAVILA FERRI

Cuando se trata de innovación, tecnología de punta y que la perseverancia da sus frutos nos viene a la mente la tecnología de televisores LG y, en especial, de sus paneles OLED, donde la compañía se ha convertido en líder del mercado. 

OLED, en casa de que te lo estés preguntando, son las siglas de «organic light-emitting diode», o diodo orgánico de emisión de luz. En palabras sencillas, esto significa que cada píxel individual que compone la imagen se ilumina. Cuando se enciende el televisor, millones de diodos finos, flexibles e increíblemente pequeños se iluminan para crear una experiencia de visualización sin igual. 

Esta tecnología, que LG ha estado perfeccionando durante años, ofrece una imagen totalmente superior a la de las pantallas LED y LCD. Con un sorprendente contraste que muestra unos negros perfectos, unos colores realistas y un potencial de flexibilidad y delgadez que van más allá de la imaginación, el OLED TV de LG es un ejemplo de innovación constante en su máxima expresión.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *