Aires Acondicionados LG

LG ELECTRONICS PRIMERA MARCA EN RECIBIR LA CERTIFICACIÓN DE AIRES ACONDICIONADOS, ACORDE A LA REGLAMENTACIÓN PANAMEÑA

Los Aires Acondicionados LG ofrecen una Capacidad de Enfriamiento sin igual, Mejorando la Comodidad del Usuario y la Eficiencia Energética.

LG, es la primera marca en recibir la certificación para Aires Acondicionados, de acuerdo a las Normas Panameñas.

Reafirmando su liderazgo al superar las expectativas del consumidor, LG Electronics (LG), está listo para impresionar una vez más al mercado de aires acondicionados, siendo la primera Marca Electrónica en Certificarse cumpliendo con los Reglamentos Técnicos de Eficiencia y Energía publicados en Gaceta Oficial No.28327 del 21 de julio del 2017, indicadas por la Dirección General de Normas y Tecnología Industrial del Ministerio de Comercio e Industrias.  Estos certificados están establecidos de acuerdo a la Norma Técnica número DGNTI-COPANIT 509:2017.

Con esta certificación, LG Electronics, una vez más satisface y excede todas las expectativas de la industria, al contar con una tecnología sofisticada y amigable para el usuario final, pues sus productos ofrecen un Ahorro Significativo de Energía y un enfriamiento más rápido, con componentes que ayudan a eliminar bacterias y ácaros del medio ambiente.  En este punto, pensando no solo en la eliminación de los malos olores en hogar, sino también en su aporte ante la eliminación de bacterias que afectan la capa de ozono.

«Estamos seguros que nuestros nuevos modelos de aires acondicionados en el mercado panameño serán de la simpatía de todos, pues se adaptan a la realidad del país y sus necesidades. De eso se trata, hacer sentir al consumidor que, con cada producto, se lleva una experiencia de deleite y confiabilidad, respaldada por nuestra certificación «, dijo Soonjae Heo, Presidente de LG Electronics.

Durante el evento de Certificación de los Aires Acondicionados LG, estuvieron presentes autoridades importantes del Ministerio de Comercio e Industrias, Secretaría Nacional de Energía, clientes e invitados especiales.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *