LG ELECTRONICS SE UNE A LA CELEBRACIÓN DEL DÍA NACIONAL DEL LOCUTOR

Cada 14 de junio se celebra en Panamá el Día del Locutor, voces que informan, entretienen, educan y nos acompañan todos los días permitiéndonos mantenernos en continua comunicación con los distintos sucesos tanto a escala nacional como internacional.

LG Electronics felicita a todos los profesionales de la locución en este día tan especial reconociendo el arduo trabajo que desempeñan, quienes, a través de los años, con la aparición de las nuevas tecnologías, han tenido que reinventarse para mantener informados a sus radioescuchas sin importar en qué rincón del país estén.

Gracias a que han elegido hacer de su voz un arte, cubren diferentes áreas tales como musical, deportiva, entretenimiento, tecnológica entre muchas otras más. Permitiéndoles así, llevar la información a sus oyentes de una forma más dinámica e interactiva.

Por su dedicación, compromiso y entrega, han ganado también la admiración de grandes y chicos. Quienes a diario sintonizan su estación de radio favorita para entretenerse o interactuar con aquellas voces que los divierten e inspiran.

Sobre todo, en estos momentos en que ha cobrado mayor relevancia el mantenernos informados, han sido un elemento clave al anunciar lo último que acontece en el país y en el mundo.

Por todo lo antes mencionado, LG Electronics una vez más eleva sus felicitaciones y envía un saludo respetuoso a todos los locutores que mediante su voz, contribuyen a una sociedad informada y promueven la veracidad.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *