LG ELECTRONICS TE OFRECE TRES REGALOS ORIGINALES PARA ESTE DÍA DEL PADRE

En Panamá, el precursor de la celebración del Día del Padre fue el periodista, escritor y diplomático Ignacio J. Valdés. En esta fecha, se le rinde homenaje a la figura paterna por su valor e importancia en el fortalecimiento del sistema familiar.

Este año, pese a que se celebrará de una forma diferente, no hay excusa para demostrarle lo mucho que se le quiere y sorprenderlo con algún detalle.

Por ello, desde LG Electronics te queremos aportar las mejores ideas para regalar en este día tan especial.

  1. LG XBOOM RL2: para el papá amante de la buena música, este altavoz portátil será el ideal para él debido a que estás bocinas te ofrecen bajos más potentes y calidad de sonido. Con 400 watts de potencia que garantizan un sonido nítido y de alta resolución.

Además, si deseas llevar la fiesta al aire libre mientras organizas una barbacoa este equipo te dará mayor portabilidad. Ya que tiene ruedas y manija retráctil para que sea más fácil de transportar a donde sea que vayas.  Sabemos que pronto podrás hacerlo, así que esta es una excelente opción.

Por si fuera poco, disfruta de una nueva experiencia de karaoke. Al utilizar el modo “Voice Canceller”, que te ayuda a reducir las voces de tus canciones, mientras que con el modo “Key Changer”, ajustas la música al tono de tu voz. Una buena opción para compartir en familia sobre todo estos días en casa.

 Al mismo tiempo, puedes incluir 18 divertidos efectos vocales al momento de cantar y ambientar la pista con 8 colores de luces rítmicas que elevarán tu fiesta a otro nivel.

  1. LG Sound Bar SL8Y: esta barra de sonido compacta incluye la avanzada tecnología de procesamiento de señal digital de Meridian. Que crea un amplio escenario de sonido, al elevar el sonido al nivel del oído y ampliando la entrada de 2 canales a 3 canales sin generar distorsión.

Será de gran entretenimiento para tu papá al momento de escuchar a sus ídolos de la música o para recrear sus películas favoritas. Puesto que, ofrece un sonido dimensional al unirse con Dolby Atmos y DTS: X.

Adicionalmente, su audio de alta resolución ofrece velocidades de muestreo de 96 kHz y una profundidad de 24 bits, lo que puede contribuir a un sonido más preciso y una experiencia auditiva más agradable.

  1. Monitores UltraWide: este innovador monitor fue diseñado especialmente para mejorar la productividad.

Si tu papá actualmente desempeña el teletrabajo, este producto será su mejor aliado. Porque es perfecto para analizar varios documentos al mismo tiempo y sin necesidad de alternar pestañas, debido a que podrá visualizar sus datos uno al lado del otro en una sola pantalla.

Igualmente, si realiza frecuentemente muchas videoconferencias, su campo de visión más amplio le permitirá visualizar más asistentes y sus materiales en tamaño más grande. Por su resolución Full HD UltraWide™ de 21:9 (2560 x 1080) que tiene un 32 % más de espacio en comparación con la pantalla con resolución Full HD.

Asimismo, si es un fanático del gaming. Este potente dispositivo ofrece una visualización de juegos integrado con funciones de alto rendimiento que son capaces de responder a los mejores juegos.

Con la tecnología Adaptive-Sync (FreeSync™), los jugadores podrán experimentar un movimiento más fluido en los juegos rápidos y de alta resolución. Eliminando así, virtualmente la fragmentación y la distorsión de la pantalla. Para brindar mayor claridad y realismo.

Junto a estas recomendaciones que te hemos presentado, sin lugar a dudas, vas a impresionar a tu papá y le serán de gran utilidad. Anímate y accede a nuestra web (www.lg.com) o redes sociales para conocer un poco más sobre estos productos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *