LG presenta su gama de celulares

LG ELECTRONICS LÍDER EN TELÉFONOS INTELIGENTS PRESENTA SU PORTAFOLIO DE CELULARES PARA ESTE 2017 EN PANAMÁ.

 

 

LG presenta su gama completa de celulares en Panamá, adaptados al estilo y necesidad de sus usuarios.

 

LG Electronics presentó su portafolio 2017 en un íntimo evento en Local junto a medios de comunicación e influenciadores, Alejandro de Ycaza, Gerente de Ventas de LG Mobile Communication Panamá compartió con cada uno de los invitados explicando las bondades de los equipos y resaltó que “LG busca satisfacer a sus consumidores ofreciendo en sus productos las caracterísiticas que buscan o necesitan”

 

EL NUEVO LG G6 LLEGA A PANAMÁ CON UNA PANTALLA FULL VISIÓN

 

Los consumidores aman las pantallas grandes, pero también les encanta usar sus teléfonos con una mano. El LG G6 fue creado teniendo en cuenta esta necesidad de consumo, marcando el inicio de la siguiente generación en diseños de teléfonos inteligentes y la experiencia del usuario. El LG G6 ofrece una excelencia ergonómica, un diseño minimalista; una pantalla expansiva y una experiencia de visualización inmersiva con su relación de aspecto de pantalla 18:9 FullVision de 5,7 pulgadas.

 

Gracias a la proporción única de la pantalla y su cuerpo más pequeño, los clientes pueden utilizar el G6 con una mano de forma fácil y cómoda. Las dos cámaras de 13MP permiten a los usuarios capturar las tomas que desean con un lente estándar y otro gran angular.

 

LG Electronics alcanzó una abrumadora victoria con 31 premios en el Mobile World Congress (MWC) 2017, incluyendo múltiples honores en diversos títulos internacionales y publicaciones. El LG G6 demuestra que la compañía está a la vanguardia de las comunicaciones móviles y la demanda de los consumidores. Entre los principales honores recibidos Wired, Android Authority, Digi-tal Trends, PCMag y TechRadar designaron al G6 como el mejor teléfono inteligente del MWC 2017.

 

Especificaciones del G6:

Chipset: Qualcomm® Snapdragon™ 821 Processor

Pantalla: 5.7 pulgadas 18:9 QHD+ FullVision (2880 x 1440 / 564ppi)

Memoria: 4GB LPDDR4 RAM / 32GB UFS 2.0 ROM / MicroSD (hasta 2TB)

Cámara: Frontal 5MP Ancho (F2.2 / 100°)

            Trasera Doble:   13MP Wide (F2.4 / 125°) /

                                               13MP Standard OIS 2.0 (F1.8 / 71°)

Batería: 3,300mAh (integrada)

Sistema Operativo: Android 7.0 Nougat

Conectividad: Wi-Fi 802.11 a, b, g, n, ac / Bluetooth 4.2 BLE / NFC /

USB Tipo-C 2.0 (compatible con 3.1)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *