LG SUMINISTRARA CÁMARAS ADAS

LG SUMINISTRARA CÁMARAS ADAS DE PRÓXIMA GENERACIÓN A AUTOMÓVIL ALEMÁN PREMIUM

 

 

El Vehicle Components Business (Negocio de Componentes de Vehículos) de LG Ve Un Gran Crecimiento En IA Automotriz

 

LG Electronics (LG) ha sido seleccionada por un fabricante de automóviles alemán de primera calidad para suministrar módulos de cámara ADAS – Advanced Driver Assistance Systems (Sistema Avanzado de Asistencia al Conductor) y software relacionado para los vehículos de nueva generación de la compañía.

 

La cámara ADAS diseñada por LG es capaz de recopilar información de tráfico para ayudar a los conductores a tomar mejores decisiones y aumentar la seguridad en la carretera. Puede reconocer y responder con precisión a los entornos circundantes, incluso en las intersecciones ocupadas, utilizando la cámara. Como componente clave de un sistema de coche inteligente general, la cámara LG puede detectar objetos a distancia y aplicar Autonomous Emergency Braking (Frenado de Emergencia Autónomo) si una colisión es inminente. La cámara también puede ayudar a mantener el coche en el carril con la  tecnología Lane Keeping Assist (Asistencia Para Mantener en Carril), así como a una distancia segura de otros vehículos. El Traffic Sign Recognition (Reconocimiento de Señales de Tráfico) y High Beam Assist (Asistencia a Luces Altas) son otras funciones avanzadas de la cámara ADAS de LG.

 

La cámara ADAS de LG se beneficia de años de innovación y conocimientos tecnológicos obtenidos del liderazgo de la compañía en comunicaciones móviles, reconocimiento de imágenes y conectividad. LG anunció a principios de este año que la inteligencia artificial y la tecnología de aprendizaje profundo será una prioridad en la estrategia de la compañía en el futuro.

 

 

“Este es el tipo de asociación que imaginamos cuando establecimos la Vehicle Components Company (Compañía de Componentes de Vehículos) de LG hace cuatro años «, dijo Lee Woo-jong, presidente de la Vehicle Components Company (Compañía de Componentes de Vehículos) de LG Electronics. “Las alianzas como éstas nos ayudarán a realizar el objetivo final de llevar décadas de innovación y conocimiento del hogar de LG hacia el automóvil.”

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *