Libélula Bazar y su Legado de Mujer

Libélula Bazar y su Legado de Mujer, este 15 de marzo 

 

 

Mujer en Sociedad el sitio web de la mujer de hoy que quiere ser diferente, con su único interés de exteriorizar la belleza que hay en ti, crea Libélula Bazar «Tu mejor opción para emprender” ambos proyectos creados para apoyar a mujeres con talentos y habilidades para hacer y crear nuevos conceptos, servicios y productos para su venta y  promoción.  

 

LEGADO DE MUJER, evento que busca  resaltar la herencia que las mujeres le dejamos a la sociedad además de brindar nuevas perspectivas de superación personal a nuestro público meta,” La Mujer”  servirá en la medida de lo posible como una ventana para impulsar a todas las nuevas emprendedoras que deseen formar parte del este evento.

 

En este evento,  tendremos como atractivos a muchas mujeres con talentos especiales tales como: Diseñadoras de modas, pintoras, fotógrafas, además de artistas cantantes y músico, grupo de bailes femenino (bellydancers) y la gran atracción de la tarde será nuestra  Gran Pasarela Multi-Tallas con modelos de todas las tallas y tamaños a quienes le practicaremos cambios de look junto a asesoría de imagen personalizada.

 

Nuestro mayor objetivo es llegar a más y más mujeres con necesidades de emprender,  a la vez de   servir de ventana a la mujer talentosa que necesita de un lugar donde darse a conocer, por dicha razón también contaremos con artesanas con sus diferentes productos a la venta.

 

Si deseas una tarde diferente y cultural te esperamos en el Libélula Bazar y su Legado de Mujer, la entrada al evento es solamente 3.00 Balboas solamente.

 

Día: Domingo 15 de Marzo

Lugar: VILLA AGUSTINA, (Casco Antiguo a un costado del Parque Herrera)

Hora: 1:00 p.m. a 6:00 p.m

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *