Librotón 20-30, 2016 recibe donación

Librotón 20-30, 2016 recibe donación de más de 500 libros por parte del INAC

 

 

 

El Club Activo 20-30 recibió por parte del Instituto Nacional de Cultura, INAC, una donación de 507 libros que serán destinados a la Librotón 20-30, 2016.

 

A la entrega asistieron socios del Club Activo 20-30 y representantes del Instituto Nacional de Cultura, INAC, quienes compartieron ideas y experiencias en llevar la cultura en todas sus expresiones para formar una sociedad más culta y justa.

 

La Librotón es una actividad que busca recaudar libros y material didáctico para llevarlos a bibliotecas y colegios de difícil acceso en donde la tecnología no tiene alcance.

 

Ing. Samuel Ferreira de Souza, Presidente del comité de Librotón, expresa “Es un profundo honor y orgullo poder aportar cultura a través de programas como este.  La lectura es básica y fundamental en la formación de todo individuo, la lectura te hace independiente, libre, culto y sobre todo sensible debido al manejo de información

 

Priscilla Delgado, Asesora en publicaciones del INAC, comentó“Para nosotros es una gran satisfacción poder llevar cultura a cada rincón de este pais, es nuestra labor diaria; ahora apoyar a otras organizaciones que poseen el mismo objetivo es aún mejor. Apoyamos el crecimiento personal, la formación de un criterio, el conocimiento yla creatividad, y todo eso te lo ofrece la cultura”

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *