Live – Love – Dream by Aéropostale

 

 Live – Love – Dream by Aéropostale

 

 

Escoger la ropa interior es tan importante como escoger tu atuendo para una cena con amigas, no se trata de escoger la primera prenda que vez en tu cajón, tienes que escoger la correcta y esa puede ser la diferencia entre sentirte y verte bien.

 

La línea Live – Love – Dream de Aéropostale tiene para las teens las mejores opciones de ropa interior que son perfectamente ajustables a cada tipo de cuerpo y cuenta con gran variedad de modelos para cada ocasión, es importante que las chicas conozcan su cuerpo y sepan escoger la mejor opción para sentirse cómodas, seguras y libres desde su interior.

 

Encajes, aninal print, tachuelas y colores vivos son las tendencias de moda y la ropa interior no queda por fuera, dentro de la línea Live – Love – Dream destacan los modelos:

 

CHEEKINI: son una nueva versión del biquini, se utiliza más tela y son más ajustado por lo que brindan comodidad con cualquier tipo de ropa que utilices.

 

SHORTIES: como lo indica su nombre son unos “shorts” pero versión ropa interior y son ideales para usar en ropa de calle, para hacer deportes o incluso para dormir.

 

BIQUINIS: es la prenda más común entre las chicas de todas las edades, pero debes ser cuidadosa al momento de utilizarlos ya que pueden marcarse en la ropa, lo ideal es llevarlos bajo una falda que no sea muy ajustada. 

 

Live – Love – Dream,  ya está disponible en el mercado panameño, en la tienda exclusiva Aéropostale localizada en la nueva etapa del centro comercial Multiplaza Pacific, Plaza de la Luna, piso 2.

 

Para mayor información acceder a www.aeropostale.com

Síguenos en Facebook: Aeropostale Panama

Síguenos en Instagram: Aeropostale

 

 

 

{gallery}BikinisAEP{/gallery}

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *