Llega a Panamá Atres Series

Llega  a Panamá Atres Series por Cable Onda

 

 

Atres Series sigue avanzando con fuerza con sus planes de expansión. Tras ampliar recientemente su presencia en Puerto Rico, y ahora con la señal internacional de Atresmedia que será transmitida por Cable Onda en Panamá.

 

Atres Series está presente en mercados claves con una oferta de estrenos absolutos de las producciones más exitosas del grupo Atresmedia. En los últimos meses, el canal ha estrenado la comedia Algo que Celebrar; el drama policial Bajo Sospecha; Sin Identidad, el thriller carcelario Vis a Vis y Allí Abajo, comedia que en España se convirtió en el mejor estreno de una serie en los últimos 10 años.

 

Este exitoso canal llega a Panamá y será transmitido por Cable Onda, líder en tecnología, telecomunicaciones y entretenimiento.

 

Ambas compañías realizaron una importante alianza, estrechando lazos comerciales a través de un acuerdo el cual prevé la emisión de sus series de alcance mundial a través delcanal 281 en definición estándar y 1281 en alta definición de Cable Onda.

 

 

Atres Series sigue avanzando con fuerza con sus planes de expansión. Tras ampliar recientemente su presencia en Puerto Rico, y ahora con la señal internacional de Atresmediaque será transmitida por Cable Onda en Panamá.

 

El nuevo canal ofrece una amplia programación que va desde series de humor, drama seriado así como de investigación y misterio, series de corte juvenil, historias románticas y de época.

 

Dentro de la programación de comedia podemos destacar las tan gustadas series Vive Cantando, una serie optimista de segundas oportunidades de sueños y de humor; El Síndrome de Ulises, la serie narra en tono de comedia la complicada adaptación personal y profesional que tendrá que pasar Ulises; La Familia Mata, un comedia con un tono más irreverente con alocadas situaciones que serán del agrado de todos.

 

En este sentido Nicolás González Revilla; gerente general de Cable Onda manifestó, “Nos complace como medio seguir ampliando nuestro portafolio de canales y ofrecer siempre a nuestros clientes la mejor programación; es por ello, que nos llena de entusiasmo haber conformado esta alianza con un canal de la talla de Atres Series, que ofrece una programación de primera”

 

 

Con esta nueva alianza, Atres Series sigue la estela de Antena 3 Internacional, cuya acogida en Panamá ha sido excelente desde su lanzamiento. Como asegura la directora internacional de Atresmedia, Mar Martínez Raposo,«sabemos de la excelente acogida de Antena 3 y nuestras producciones en Panamá y, por eso, estamos seguros del éxito de Atres Series en Cable Onda, que llega con historias de muy alta calidad que atraparán a todos los públicos»

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *