Llega a Panamá Hackett London

Hackett London, la marca de lujo británica de ropa masculina llega a Panamá al centro comercial Multiplaza Pacific.

 

 

El arribo a nuestro país va alineado con la apertura de “flagship stores” en las principales ciudades del mundo.  Panamá es un centro cosmopolita y un muy importante destino turístico y migratorio, además presenta un crecimiento económico sostenido en los últimos años.  Todas estas cualidades crean el ambiente óptimo para dar certeza al éxito de Hackett London en el mercado panameño.

 

La nueva tienda mezcla tradición y diseño contemporáneo, los cuales reflejan plenamente la esencia de la marca.  Este espacio es un escaparate que muestra el conjunto de colecciones con las que cuenta Hackett London, tanto de ropa casual, formal y su línea Aston Martin.

 

El concepto de la tienda nos lleva a un ambiente residencial, presente en todas las tiendas Hackett alrededor del mundo.  La moderna fachada acristalada da paso a un nuevo estilo de vitrina clásica, proporcionando un entorno tradicional y a la vez una cara nueva al estilo inglés.

 

El espacio de atención al público es de 217 metros cuadrados concentrados en una sola planta a través de una serie de habitaciones diseñadas en torno a un eje central, cada habitación está separada por una serie de arcos abiertos.  Toda la tienda cuenta con suelos de baldosas de piedra caliza con bordes de granito y mármol negro, elementos de diseño inspirados en la tienda insignia de Hackett en Sloane Street en Londres.

 

Esta tienda cuenta con cuatro habitaciones.  Las dos primeras presentan nuestra colección casualwear que incluye todo lo relacionado con patrocinios de Hackett, que van del Aston Martin Racing y Cambridge Race.  La tercera sala está dedicada a la ropa infantil y casual. La cuarta y última es la exclusiva para su línea formal .  Otros puntos focales distintivos son los trabajos de carpintería “estilo biblioteca”, que cubren todo el pasillo principal de la tienda.

 

Los muebles son una mezcla de piezas antiguas restauradas y muebles diseñados a la medida, que han sido cuidadosamente seleccionados para esta apertura.  Las imágenes alrededor de la tienda representan la herencia de la marca, desde sus primeros días hasta las más recientes.

 

 

Hackett London es conocido por su atención en los detalles, lo que se refleja claramente en su nueva tienda en Multiplaza Pacific.

 

 

 

{gallery}HackettLondon{/gallery}

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *