Llega a Panamá la primera catedral de maquillaje para L’Oréal Paris y Maybelline New York

La catedral estará ubicada en la tienda departamental de Steven´s del centro comercial Multiplaza, será un espacio exclusivo e impactante que atraerá a todas las amantes del maquillaje.

Con este lanzamiento en Panamá, L’Oréal refuerza su compromiso con el mercado panameño en seguir ofreciendo experiencias de la más alta calidad y que respondan a las nuevas expectativas de sus consumidoras.

L’Oréal, líder mundial en el mercado de la belleza, en alianza con la tienda departamental Steven’s Panama, anuncian el lanzamiento de la primera catedral de maquillaje masivo para L’Oréal Paris y Maybelline New York en Centroamérica, con el fin de deleitar a sus consumidoras y que puedan disfrutar de una nueva experiencia al comprar sus productos de maquillaje.

La catedral representa la esencia de cada marca, donde Maybelline evoca a las calles de Nueva York y L’Oreal a las calles de Paris. Estará ubicada en Steven´s de Multiplaza, será un espacio exclusivo e impactante en donde las amantes del maquillaje podrán experimentar y probar las últimas tendencias, y entrar en contacto con el mundo de L’Oréal.

“En L’Oréal buscamos continuamente innovar para responder a las aspiraciones de los consumidores sea cual sea su estilo de vida y hábitos de belleza. Esta nueva experiencia de acercamiento a los productos está pensada para aquellas mujeres que quieren experimentar sin límites, disfrutar su belleza y expresar su individualidad al mundo”, sostuvo Analiz Moreno, Gerente Regional de Maquillaje.

Entre la diversidad de productos que podrán encontrar están tanto todos los últimos lanzamientos de las marcas, como la gama más amplia del portafolio de cada marca. Prometiendo ser el espacio ideal para conseguir los cosméticos que más desees.

Una de las novedades de L’Oréal Paris que disfrutarán son los nuevos labiales líquidos de “Les Chocolats” con aroma a chocolate, de larga duración y acabado ultramate. Que te permitirá lucir un color nude irresistible durante todo el día (16h).  

Así, como el último producto de Maybelline New York, “Tattoo Brow”, que te ayudará a obtener unas cejas perfectas hasta por 3 días en 3 simples pasos gracias a su tinta semi-permanente y acabado natural.  

Con este lanzamiento en Panamá, el grupo L’Oréal demuestra su apuesta por el mercado panameño y refuerza su compromiso en seguir ofreciendo productos de la más alta calidad, innovadores y que respondan a las nuevas expectativas de las consumidoras panameñas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *