Llega a Panamá: PR3 de PurePharma

Único producto en el mercado fabricado con ingredientes orgánicos

 

 

Único producto en el mercado fabricado con ingredientes orgánicos. Llega a Panamá: PR3 de PurePharma

 

En comparación con productos similares en el mercado, PR3 es un producto limpio, libre de gluten, GMO, lácteos, soya, solventes o aditivos artificiales.

 

PurePharma PR3, es un producto diseñado para elevar los niveles de recuperación post-entrenamiento, ya que su formula Reconstruye (Rebuild), Repone (Replenish) y Restaura (Restore).

Sus principales ingredientes son:

 

1.     Proteína extraída de arroz integral orgánico germinado: provee todos los aminoácidos esenciales que reconstruyen sus músculos.

 

2.     Agua de coco deshidratada en frío: repone los electrolitos perdidos con el sudor, restableciendo el balance de electrolitos.

 

3.     Colágeno bioactivo: suple los péptidos necesarios para restaurar y fortalecer los tejidos conectivos del cuerpo.

 

Tiene un agradable sabor, preparado con cacao holandés orgánico con un toque de stevia, lo cual lo hace apto para combinarse en una variedad de batidos, bebidas y mezclas saludables.

 

La buena salud es el indicador más importante de la calidad de vida en el mundo. Por esta razón las personas son más cuidadosas al seleccionar sus alimentos y dedicando más tiempo a la actividad física ejercitándose de forma regular.

 

Julius Heslet, co-fundador y CEO de PurePharma manifestó lo siguiente: »Un componente esencial de este estilo de vida saludable con una carga elevada de actividad física es la recuperación post-entrenamiento. Ya sea que se practique yoga, correr, CrossFit o cualquier otra actividad física, la recuperación es parte crítica en obtener los beneficios completos del entrenamiento«.

 

»Con esta fórmula saludable, hemos creado un suplemento de recuperación post-entrenamiento que atiende áreas ignoradas generalmente por la mayoría de los otros productos. Por supuesto, en aras de lograr una recuperación rápida y completa, el PR3 deberá estar acompañado de una nutrición óptima, hidratación y descanso.«

 

La fórmula ideal para la recuperación la da PR3 DE Pure Pharma.

• RECONSTRUIR (REBUILD)* el músculo: Proteína de Arroz Orgánica

• REPONER (REPLENISH)* electrolitos: Agua de Coco orgánica deshidratada en frío

• RESTAURAR (RESTORE)* tejido conectivo: Péptidos de colágeno bioactivos

 

 

PR3 estará disponible en el mercado en frascos de 950g que contienen 25 servidas cada uno. Una servida de 38g provee 25g de proteína de arroz orgánica, 3.5g de agua de coco orgánica y 2.5g de colágeno bioactivo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *