Llega a STAR HD “Fugitiva”, thriller de Televisión Española

La historia de una mujer que, tras un secuestro, en un plazo de 90 horas debe cambiar su vida.

La protagonista es Paz Vega, una de las actrices españolas más conocidas internacionalmente.

Los mexicanos Julio Bracho, Arantza Ruiz, Luisa Rubino y Odiseo Bichir forman parte del elenco.

El trepidante thriller de Televisión Española, “Fugitiva”, llega a la pantalla de STAR HD los miércoles por la noche, a partir del 3 de junio a las 8:00 p.m. Lleno de secretos, huidas, persecuciones, alianzas y traiciones, la trama, que transcurre en apenas cuatro días, se distingue de los thrillers al uso por no centrarse únicamente en la intriga y la acción. La serie tiene su foco en los sentimientos cambiantes de nuestra protagonista, Magda, interpretada por Paz Vega, y su familia, así como de los diversos personajes que se cruzarán en su huida.

Una historia cuya trama es todo un reto interpretativo y de ritmo, con muchos giros argumentales y en la que se abordan los más variados temas: los afectos, la lucha contra el miedo, el error de la venganza, la estafa, el maltrato, la crueldad, el egoísmo y el compromiso hacia los seres que nos importan. Un ‘viaje emocional’, que lejos de ser un mero añadido a una intriga, constituye el verdadero corazón de la serie.

Protagonizada por Paz Vega, “Fugitiva” cuenta con un gran reparto internacional: Roberto Álamo, Charo López, Mercedes Sampietro, José Manuel Poga y los mexicanos Julio Bracho, Arantza Ruiz, Luisa Rubino, y Odiseo Bichir.

La historia se desarrolla entre México y España, gira en torno a Magda, una mujer casada y muy atractiva que lleva una vida aparentemente feliz en Ciudad de México con su marido y tres hijos que la adoran. Sin embargo, un secuestro será el detonante que hará que su mundo “feliz” estalle en pedazos… Antes de este hecho, nadie podría imaginar que la vida de esta ex-modelo española está muy lejos de ser un sueño.

Debido a los negocios sucios y las cuentas pendientes de su marido, Magda y sus hijos viven el día a día bajo una permanente amenaza de muerte. Y así, un día en que Alejandro (Julio Bracho) se ha ausentado para cerrar un negocio, ella y sus hijos son raptados. En un abrir y cerrar de ojos, la protagonista lo pierde todo y se ve obligada a luchar por su vida y la de los suyos.

Magda descubrirá entonces el lado oscuro de su marido y se verá obligada a huir. Lejos de casa y sin recursos, la familia se embarcará en una carrera incesante y vertiginosa hacia la libertad, en una permanente situación extrema que no les dará respiro y que les empujará a luchar, minuto a minuto, por lo único que les queda: sus vidas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *