Llega PANAMÁ AÉREA 2016

 

Del 8 al 21 de agosto de 2016 en Ciudad de Panamá, Panamá Aérea

 

  

PANAMÁ AÉREA es un laboratorio internacional para la creación, divulgación einvestigación de la Danza Aérea en Panamá, creado por La Tribu Performance. Este año contará con la participación de 15 profesionales y estudiantes avanzados de la danza aérea de países como Costa Rica, Guatemala, Venezuela y Panamá.

 

La brasileña Juliana Neves, será la encargada de dictar el laboratorio “Esculpiendo el lenguaje

de tu cuerpo” quien compartirá sus 25 años de experiencia artística en nuestro país.

 

 

PANAMÁ AÉREA llega a Panamá en su segunda edición, a celebrarse del 8 al 21 de agosto. Una iniciativa que busca perfeccionar el arte de la danza aérea incentivando el intercambio de conocimiento internacional entre bailarines de diversas partes del mundo.

 

PANAMÁ AÉREA es un laboratorio Intensivo de dos semanas enfocado en la creación en Danza Aérea utilizando herramientas como“telas aéreas” y “elementos afines”. Este año las sesiones estarán dirigidas por la reconocida bailarina y aerealista de brasil JULIANA NEVES.

 

El laboratorio que se llevará a cabo En el Cuarto Rojo ubicado en el Casco Antiguo de la Ciudad de Panamá, culminará con 3 funciones para el público los días 19, 20 y 21 de agosto de 2016, en donde se mostrarán piezas producto del trabajo realizado durante los días de taller bajo la dirección de Juliana Nieves.

 

Eleonora Dall’Asta, Directora de Panamá Aérea comentó, “Esta iniciativa es parte de nuestra misión de promover el arte y la cultura en Panamá. Este proyecto nos permitirá afianzar localmente en el profesionalismo de nuestros artistas,crear lazos importantes entre Países así como sucedió en la versión 2015 y  al tiempo que nos permitirá llevar al publico panameño puestas en escena de la mano de una de las aerealistas más destacadas de Latinoamérica como lo es Juliana Nieves”.

 

Los participantes de PANAMÁ AÉREA 2016 fueron seleccionados a partir de una convocatoria pública a través de redes sociales abierta a participantes locales e internacionales tanto profesionales como estudiantes avanzados. Entre los requisitos de participación, se incluyó contar con una experiencia mínima de tres años en la practica de este arte.

 

HORARIOS DE FUNCIONES ABIERTAS AL PÚBLICO

 

Jueves 11 de agosto: Conversatorio con Juliana Neves, Alianza Francesa, 7 PM

 

Viernes 19 de agosto: Función Didáctica Escuela Pedro Pablo Sánchez La Chorrera, Entrada gratuita.

 

Sábado 20 de agosto: Función para el Público, GECU, 7PM, entrada $10.00.

 

Domingo 21 de agosto: Función para elpúblico, GECU, 4PM

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *