Lo mejor en tecnología para papá

Lo mejor en tecnología para papá

 

 

Sea un gamer empedernido, un emprendedor lleno de ideas, o un ejecutivo que viaja constantemente, Acer tiene justo lo que él necesita

 

Olvida las billeteras, perfumes, carteras o corbatas. El Día del Padre no tiene por qué ser tan aburrido. Este día demuestra tu cariño con la tecnología más innovadora. Regala un verdadero aliado para la vida diaria, una nueva manera de entretenimiento, una herramienta que ayudará a tu papá a cumplir cada uno de sus sueños.

 

Te proponemos tres de las últimas joyas de Acer, portátiles diseñadas a la medida de tus necesidades y exigencias, que sobresalen por su diseño espectacular, alta portabilidad, la integración de Windows 10 y un procesador Intel® Core™ de 7ª generación, que asegura un rendimiento y eficiencia superior.

 

Sea un gamer empedernido, un emprendedor lleno de ideas, o un ejecutivo que viaja constantemente, Acer tiene justo lo que él necesita.

 

Serie Predator

 

Si él es un gamer de alma y corazón y buscas un momento inolvidable, la Predator 17 y próximamente en Panamá, la Predator 21, son tu mejor opción. La premiada estirpe Predator de Acer ha sido capaz de satisfacer a los jugadores más exigentes combinando un potente procesador, una tarjeta gráfica de alto rendimiento NVIDIA® GeForce® GTX970M, hasta 16 GB de memoria RAM DDR3, disco duro de 1 TB y disco de estado sólido de 128 GB. Con tecnologías como Killer Double Shot Pro, que permite que las conexiones de Ethernet y Wi-Fi funcionen juntas para obtener velocidades superiores; Killer Network Manager, para definir qué aplicaciones deben ejecutarse en cada conexión;  Predator FrostCore, que mantiene baja la temperatura; Predator DustDefender, para evitar la acumulación de polvo y Predator Sense, un panel de control para personalizar y controlar las funcionalidades del gaming, él podrá enfrentar cualquier desafío. Créenos, con Predator 17 definirás un antes y un después en una de sus grandes pasiones.

 

Swift 7

 

Mientras, el Swift 7 es el regalo perfecto para los que aman viajar o ir de un lado a otro constantemente. ¿Imaginas regalar un portátil que solo mide 9,98 mm y pesa 1,1 kg. o lo que es lo mismo, sorprender este Día del Padre con el portátil más delgado del mundo? Sus dimensiones no compiten con su desempeño: la integración de funciones únicas y de la novedosa 7ª generación de procesadores Intel® Core™ permiten gran rapidez en un equipo ligero y delgado como un lápiz. A esto se suma una espectacular pantalla de 13” Full HD IPS con micro-bisel, recubierta por Corning® Gorilla® Glass que la protege contra arañazos, una autonomía de hasta 9 horas, 256GB de almacenamiento y 8GB de memoria RAM. Un regalo inolvidable.   

   

Spin 7.

 

Y, para aquellos que lo quieren tener todo Acer propone el Spin 7, que integra innovadoras bisagras de 360 grados junto con la función Continuum, lo que le permite ser utilizado como un portátil o Tablet, en el modo de pantalla “ahorro de energía”, o en modo “tienda” para compartir presentaciones o ver películas. Más delgado que una caja standard de DVD (tiene un grosor de 10,98 mm y pesa 1,2 kg), el Spin 7 supone una portabilidad y desempeño superior avalado por su procesador Intel® Core™ de 7ª generación, Windows 10, 8 GB de memoria RAM y un disco de estado sólido de 256 GB.

 

 

Regala experiencias únicas, haz que este Día del Padre sea inolvidable.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *