London & Regional Panamá presentó Casa Modelo

London & Regional Panamá  presentó Casa Modelo Nativa Fase II en alianza con Casa Cor.

 

 

En un evento que dio cita a Corredores de Bienes Raíces y medios  de Comunicación London & Regional Panamá desarrollador de Panamá Pacífico presentó la casa modelo del proyecto residencial Nativa Fase II en alianza con Casa Cor.

 

La reconocida firma de arquitectura y decoración Life Contract, elegida por Casa Cor, plasmó dentro de los amplios espacios  de la casa modelo del residencial Nativa, lo último en tendencias en diseños de interiores.  El mobiliario que se presenta estuvo a cargo de la empresa Life Plus, la piscina en el patio trasero fue obra de la empresa Línea Blue Design   y el  paisajismo fue creado por  Vida Design Studio, estableciendo un ambiente artístico lleno de armonía con la naturaleza que rodea a Panamá Pacífico.  

 

“London & Regional Panamá dentro de sus pilares corporativos brinda prioridad al desarrollo del arte y su integración al estilo de vida de sus residentes.  Es por esto que nos complace contar con la vasta experiencia del equipo de diseñadores panameños que integran Casa Cor, para maximizar la propuesta en decoración y diseño de nuestro nuevo residencial Nativa en su segunda fase”, mencionó Marco Ruiz, Director de Desarrollo Residencial.

 

Nativa Fase II consta con 51 residencias unifamiliares de tres y cuatro recámaras. Diseñadas por el renombrado arquitecto panameño, George Moreno III, estas residencias son muy espaciosas e incluyen: grandes ventanas que realzan la iluminación natural, patios y terrazas internas.

 

Cuentan con tres modelos a escoger desde los 249.31 m2 hasta los 285.24 m2, Casa Club privada con tres piscinas, área de juegos para niños y dos parques dentro del residencial.

 

Lilia de De León, propietaria de la franquicia Casa Cor en Panamá indicó que la decoración de la casa modelo Nativa Fase II es un hito para la compañía. “Esta es la primera vez que hemos decorado una casa modelo, ya que normalmente nos especializamos en trabajar con edificios o establecimientos comerciales grandes y abandonados, con un mínimo de 1,500 metros cuadrados con el fin de hacerlos atractivos para clientes potenciales y exhibir las tendencias de decoración más exclusivas de cada año.  Los altos estándares de London & Regional Panamá fueron un factor de peso en nuestra decisión de aceptar este fascinante reto”.

 

Por su parte Quini de Chiari, Gerente General de Life Contract, explicó que el objetivo fue crear un ambiente de decoración intermedio entre un concepto urbano y un ambiente campestre. “La misión fue crear un ambiente fresco utilizando el blanco de las paredes y adaptando los muebles preexistentes a la idea establecida, que diese como resultado un sentido de calidez añadiendo una serie de colores tierra y texturas a la sala/comedor. Además, se instaló un gran centro de entretenimiento diseñado a la medida en el lugar.  El resultado fue un estilo de decoración contemporáneo, resaltado por algunos elementos tropicales de Panamá”.

 

 

Con sus áreas residenciales y comerciales, Panamá Pacífico – La Nueva Ciudad, abarca  un invaluable estilo de vida y la posibilidad de un excelente retorno de inversión con diversas opciones a escoger entre modernos apartamentos y  residencias con exquisitos diseños y acabados, todo dentro de un desarrollo urbano de primer mundo que incluye excelentes escuelas, universidades internacionales, clínica privada, restaurantes, senderos ecológicos y complejo deportivo. Vive cerca de lo que amas, en Panamá Pacífico. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *