Look Cyzone 2016

 

 

Inicia la convocatoria para el concurso juvenil más importante de América Latina Look Cyzone 2016



Look Cyzone busca  en 13  países de Latinoamérica a jóvenes únicas que muestren su actitud experimentando nuevos retos

 

Inscripciones del 21 de agosto al 20 de septiembre



¡Nuevas experiencias! ¡Talento escondido! ¡Actitud al 100%! Cyzone abre la convocatoria a Look Cyzone Latinoamérica 2016, el concurso juvenil más importante de América Latina. Las panameñas entre 17 y 22 años tendrán la oportunidad de hacer realidad su sueño de trascender a escenarios internacionales.

 

La convocatoria estará abierta desde el 21 de agosto hasta el 21 de septiembre de 2015.

 

¡Inscribirse es súper fácil! Solo se tiene que llenar la ficha de inscripción en lookcyzone.com y la concursante debe subir un video contando a qué se atreve. Luego, el jurado Cyzone seleccionará a las jóvenes que pasarán a la siguiente etapa del concurso.

 

La ganadora de cada país tendrá la oportunidad de aparecer en la portada de uno de los catálogos de Cyzone, viajar a México para vivir una aventura única e inolvidable en el Look Cyzone Tour, ganar productos de la marca y muchas sorpresas más.

 

Además, entre todas las ganadoras de los 13 países se seleccionará a una Elegida Regional que tendrá la posibilidad de ser la corresponsal de E! Entertainment, durante el Mercedes-Benz Fashion Week, uno de los desfiles de moda más importantes del mundo que se lleva a cabo en la ciudad de Nueva York.

 

Para ser seleccionada, las participantes deberán enfrentar una serie de retos que les permitirán vivir nuevas experiencias y atreverse a mostrarse tal y como son.


Las participantes serán evaluadas por los jurados, y una representante de Cyzone, quiénes seleccionarán a las finalistas, y a la Chica Look Cyzone Latinoamérica 2016.

Para más información ingresa a www.lookcyzone.com o visita las redes sociales de Cyzone.

 

Sobre los requisitos de participación en el 2016:

Tener entre 17 años (cumplidos antes de la apertura de la convocatoria) y 22 años (como máximo cumplidos a la fecha del cierre de la concurso).

Residir y tener la nacionalidad del país al que representa

Ingresar a www.lookcyzone.com

Inscribirse individualmente.

Completar el formulario de inscripción 

Subir un vídeo.

Aceptar los términos y las condiciones del concurso.

 

 

Para más información ingresa a www.lookcyzone.com o visita las redes sociales de Cyzone. #LookCyzone2016.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *