LÓreal brinda nueva solución

LÓreal brinda nueva solución para el regeneramiento del cabello

 

Kérastase crea “Densifique” un ritual con distintos productos que se encargan de potenciar y brindar un cabello con mayor fuerza y densidad.

 

Kérastase; pionero en el cuidado del cabello y cuero cabelludo desde hace más de 50 años ha desarrollado desde 2014, un proyecto llamado Hair Skincare; una nueva categoría profesional para obtener un cabello saludable y regenerado desde su nacimiento.

 

Densifique es el primer ritual con el enfoque integral para aportar la densidad perfecta al cabello cuya función es hidratar y corregir la fibra para recuperar suavidad dando como resultado un crecimiento más fuerte que va desde la raíz con mayor fuerza y grosor generando volumen y movimiento en el cabello hasta la punta.

 

Después de 10 años de investigación Kérastase encuentra la combinación perfecta de tresmoléculas y propiedades que potencializan todas las características de una densidad perfecta: el Hyaluronico recupera el movimiento y refuerza la unión de la cutícula protegiendo la integridad del cabello. Gluco- peptides potencializa la calidad de la producción dela fibra para obtener suavidad mejorando la calidad del cabello actual. Stemoxydine  la primera molécula para reprogramar la producción del cabello que favorece la función de las células madre optimizando los ciclos de vida del cabello.

 

Densifique es una rutina completa con una gama compuesta por un baño redensificante que aporta textura, substancia y resistencia al cabello. Una mascarilla regeneradora densificante que aporta sustancia y resistencia al cabello regenerando desde la raíz hasta la punta. Un activador de densidad capilar que tiene un efecto texturizante instantáneo aumentando la masa capilar, en 3 meses genera 1700 cabellos nuevos. Seguido de un tratamiento densificante profundo que aporta de manera inmediata cuerpo, sustancia y elasticidad en la fibra capilar. Un concentrado densificador activo que revitaliza profundamente la fibra capilar desde el córtex y para finalizar un mousse de tratamiento para densidad capilar): aporta volumen y sustancia, provee densidad visible.

 

Además, se desarrolló una rutina que puede seguir en casa con los siguientes pasos: baño, tratamiento, regeneración y texturizador.

 

 

Una vez más LÓreal se compromete con los problemas reales de cada uno de sus consumidores, brindando soluciones al día a día de las personas y reforzando su autoestima, a su vez, logrando que se vea reflejada en la buena imagen que proyectan.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *