L’Oréal Paris y Maybelline New York

Refuerzan su liderazgo con la segunda catedral de maquillaje para L’Oréal Paris y Maybelline New York

Con este lanzamiento en Panamá, L’Oréal consolida su compromiso con el mercado panameño en seguir ofreciendo experiencias de la más alta calidad y que respondan a las nuevas expectativas de sus consumidoras.

El Grupo L’Oréal lleva más de un siglo dedicado al negocio de la belleza. Un negocio lleno de significado, ya que ofrece a todas las personas la posibilidad de expresar su personalidad, cultivar su autoestima y abrirse a los demás pues la belleza es un lenguaje universal. Pensando en ello, L’Oréal, líder mundial en el mercado de la belleza, en alianza con la tienda departamental Steven’s Panama, anuncian el lanzamiento de su segunda catedral de maquillaje masivo para L’Oréal Paris y Maybelline New York en Centroamérica, con el fin de deleitar a sus consumidores lo mejor en innovación cosmética en términos de calidad, eficacia y seguridad, pudiendo disfrutar de una nueva experiencia al comprar sus productos de maquillaje.

La catedral representa la esencia de cada marca, donde Maybelline evoca a las calles de Nueva York y L’Oreal a las calles de Paris. Estará ubicada en Steven´s de Albrook Mall será un espacio exclusivo e impactante en donde los amantes del maquillaje podrán experimentar y probar las últimas tendencias de maquillaje.

“En L’Oréal buscamos continuamente innovar para responder a las aspiraciones de los consumidores sea cual sea su estilo de vida y hábitos de belleza. Esta nueva experiencia de acercamiento a los productos está pensada para aquellos que quieren experimentar sin límites, disfrutar su belleza y expresar su individualidad al mundo”, sostuvo Analiz Moreno, Gerente Regional de Maquillaje.

Entre la diversidad de productos que podrán encontrar están tanto todos los últimos lanzamientos de las marcas, como la gama más amplia del portafolio de cada marca. Prometiendo ser el espacio ideal para conseguir los cosméticos que más desees.

Para L’Oréal no hay un solo modelo de belleza, sino una diversidad infinita de formas de belleza vinculadas a periodos, culturas, historia -*y personalidades. En un mercado que pasa por transformaciones sustanciales, L’Oréal da pasos hacia adelante cada año para ofrecer a todo el mundo lo mejor de la belleza.

Con este lanzamiento en Panamá, el grupo L’Oréal demuestra su apuesta por el mercado panameño y refuerza su compromiso en seguir ofreciendo productos de la más alta calidad, innovadores y que respondan a las nuevas expectativas de las consumidoras panameñas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *