Los chicos de «Solo para ellas»

Los chicos de «Solo para ellas» se desnudarán

 

 

Este jueves 16 de julio a Club Tao, Calle Uruguay llega a Panamá el show internacional  de «Solo para ellas»  una noche llena de erotismo, con los  strippers latinos más ardientes de Latinoamérica.

 

Por primera vez este año, las mujeres panameñas, podrán ver un show  al estilo «Chippeandale» de Las Vegas,  en donde  cinco chicos las harán sus sueños  realidad. 

 

Cada  uno  tiene un estilo completamente  diferente y manejan varios géneros  musicales, que lo han  mezclado con erotismo, para crearles  un ambiente sensual, donde cada una de las mujeres que asistan, su corazón no dejará de palpitar durante  todo el show. 

 

Muchas se preguntan si habrán desnudos dentro del show y  sí  lo habrá,  de una manera muy sexy, que varias querrán subirse a la tarima  para arrancarle las toallas a los chicos.

 

Todos están completamente emocionados y dedicados en  brindarle  un buen show a las panameñas, por lo que hacen más de tres horas de gimnasio diario y dos hora de ensayo para el show. 

 

 

Los boletos están a la venta  en los restaurante  Pezkaito, VIP $40, General $20  y en la taquilla  de Club Tao el día del evento. 

 

 

{gallery}SoloEllas{/gallery}

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *