LOS DISPOSITIVOS MÁS BUSCADOS DURANTE ESTE DÉCIMO

Si estás buscando dispositivos con la última tecnología en el mercado para invertir tu dinero durante este décimo, equipos vanguardistas con características innovadoras que te ayudarán a disfrutar de experiencias únicas, no busques más, aquí encontrarás la guía de los equipos más solicitados para esta temporada.

Los dispositivos Huawei son siempre una excelente opción al momento de evaluar dónde invertir tu dinero. Durante este décimo, Huawei trae increíbles descuentos de hasta B/.150.00 en tiendas seleccionadas. Las siguientes opciones lideran la tendencia de la Inteligencia Artificial (IA) junto a un poderoso sistema operativo para una excelente experiencia:

HUAWEI P30 PRO

Este Smartphone ofrece fotografías únicas gracias a su sistema de cámara cuádruple Leica que otorga una excelente calidad aún en escenarios con baja iluminación. Este sistema es integrado por una cámara principal de 40 megapíxeles con un sensor HUAWEI SuperSpectrum  que agrega 40% más de luz para tomas con mayor claridad, una segunda cámara ultra gran angular de 20MP que captura imágenes amplias, una tercera cámara SuperZoom de 8MP para detalles como nunca antes y una cámara frontal de 32MP para selfies perfectas. Además, incluye el sistema Dual-View Video que permite capturar dos perspectivas de la misma escena y al mismo tiempo, utilizando diferentes cámaras.

Su diseño es de esquinas redondeadas con una pantalla Full HD de 6,47 pulgadas con colores impresionantes y una mejor visualización, gracias a su “notch” en forma de pequeña gota, con memoria de 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento que combinado con un sistema operativo eficiente y minimalista como lo es el EMUI 9.1 basado en Android 9 otorga un alto rendimiento al momento de utilizar tus aplicaciones favoritas.

Este revolucionario dispositivo incorpora una batería de 4,200 mAh con tecnología Huawei SuperCharge de 40W, junto a carga inalámbrica y carga reversible inalámbrica, diciéndole adiós al celular descargado. Puedes encontrar el Huawei P30 Pro en los colores Breathing Crystal, Amber Sunrise, Aurora, y Pearl White & Black en tu tienda de tecnología favorita con descuentos hasta B/.100.00 durante este décimo.

HUAWEI MATE 20 PRO

Impulsado por el poderoso procesador Kirin 980, el Huawei Mate 20 Pro introduce novedades poco comunes para que el usuario disfrute de una experiencia de uso Premium con innovaciones de vanguardia.

Así como su triple cámara co-desarrollada con Leica que incluye un lente gran angular de 40 MP, un lente telefoto de 8 MP y un nuevo lente ultra gran angular de 20 MP, muy útil al momento de fotografiar paisajes de escenarios distantes, manteniendo la nitidez del mismo y generando una sensación de mayor amplitud en el resultado final.

Otros de los elementos diferenciales en este equipo es un sistema avanzado de reconocimiento facial con lente delantero de 24 MP, una batería de 4,200 mAh que promete tranquilidad a lo largo de tu jornada, tecnología Huawei SuperCharge para una carga de 0 a 70 por ciento en tan sólo 30 minutos, carga inalámbrica y la capacidad de recargar a otros dispositivos inalámbricos, transformándose así en un banco de poder.

Su pantalla llega a las 6,39 pulgadas con un “notch” alargado tan modesto que es casi inexistente. Memoria de 6GB de RAM y 128 GB de memoria interna que combinado con un sistema operativo personalizado sobre Android como lo es el EMIU 9.1, otorga al usuario un simplificado y práctico diseño de configuración en el menú.

Adquiere este equipo realmente ambicioso y elegante impulsado por el poder de la Inteligencia Artificial con increíbles descuentos de hasta B/.150.00 en tu tienda electrónica favorita.

HUAWEI WATCH GT

Elaborado con un resistente diseño cerámico biselado con modernos detalles, este dispositivo de acero inoxidable, prevé un rendimiento de 2 semanas de batería. Ubicación GPS soportado por 3 sistemas de posicionamiento satelital y monitoreo de ritmo cardiaco en tiempo real con la tecnología de Huawei TruSeen 3.0  para una medición más precisa y eficiente.

Con Huawei Watch GT recibirás notificaciones de mensajes, llamadas y recordatorios a lo largo de tu rutina y durante tus entrenamientos te asesorará con cursos avanzados mientras practicas tu deporte favorito. Asimismo, obtendrás asesoramiento para dormir mejor con el monitor de sueño Huawei Trusleep 2.0.

Este extraordinario compañero de fórmula es capaz de acompañarte hasta los 50 m bajo el agua si así lo deseas y lo podrás obtener a un excelente precio en las diferentes tiendas tecnológicas del país.

Podrás conocer más acerca de las diferentes promociones y tiendas participantes en nuestra página www.promohuawei.com. Además, al visitar Huawei Store en Multiplaza Mall donde podrás recibir asesoría sobre los equipos que se ajusten a tus necesidades por personal calificado, también tiene a su disposición las 24/7 la línea de servicio 800-2934 para atender consultas y brindar atención personalizada.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *