Los Juegos del Hambre en Llamas en estreno

La revolución comenzará pronto, Los Juegos del Hambre en Llamas 

 

 

Ya puedes comprar tus entradas para el gran estreno de Los Juegos del Hambre: En Llamas en todos los cines del país.

 

El próximo 28 de noviembre llega a los cines de Panamá la segunda parte de la exitosa saga Los Juegos del Hambre. La actriz Jennifer Lawrence,  ganadora de un Oscar por su actuación en “El lado bueno de las cosas”, protagoniza a Katniss Aberdeen,  un personaje que simboliza la valentía, el heroísmo y la supervivencia; Katniss es un excelente ejemplo a seguir para las jóvenes de hoy en día.

 

El nuevo film de Los Juegos del Hambre: En Llamas comienza con el regreso de Katniss a casa, sana y salva, después de haber ganado los 74 Juegos del Hambre anuales junto a su compañero tributo Peeta. Ganar significa tener que dejar atrás a familia y amigos, y embarcarse en la “Gira de la Victoria” por los diferentes distritos de Panem. A lo largo del camino, Katniss se da cuenta de que una rebelión comienza a gestarse, pero en el Capitolio continúa todo bajo control mientras el Presidente Snow organiza los 75 Juegos del Hambre (El Vasallaje de los 25), una competencia que cambiará a Panem para siempre.

 

 

Los Juegos del Hambre: En Llamas, es uno de los estrenos más esperados del año 2013, por lo que todos los cines del país ya habilitaron la preventa para que puedas comprar tu entrada desde ya y no quedarte fuera de esta gran experiencia. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *