Los modelos Audi más vendidos

Los modelos Audi más vendidos en Panamá durante 2015

 

 

Los modelos Audi Q3, A3 Sedan y Audi Q5, fueron los más vendidos en Panamá durante 2015.

 

El Audi Q3 se renovó en su modelo 2016 con un motor 1.4 litros que le permite ofrecer mayor potencia. Una SUV con un diseño dinámico y moderno, que se destacada en el mercado.

 

El A3 Sedan cuenta con una alta calidad de terminación y materiales, un diseño elegante y moderno, y un motor muy competitivo con consumos reducidos para su gama.

 

El modelo Audi Q5 modelo 2016es una de las SUV más populares por su estilo, espacio y dinámica.

 

Durante 2015, los carros más vendidos por el concesionario de Audi Panamá fueron el Audi Q3 modelo 2016; el A3 Sedan, y el Audi Q5 modelo 2016. Todos con características que los hacen únicos en el mercado y responden a las diferentes necesidades de los clientes.

 

Lo que más llama la atención en el Audi Q3 modelo 2016 es la modernización frente a su generación con la incorporación del motor 1.4 litros, que ofrece más potencia al tener un poder de 150 hp que envía la energía al eje delantero, las demás versiones equipan el conocido sistema de tracción total quattro. La transmisión es automática, de doble embrague -S tronic- y de seis cambios para el 1.4 litros TFSI.

 

En este diseño,las calaveras de LED y los faros de xenón con luces diurnas de LED están rediseñadas y logran ser un atractivo principalmente para quienes van detrás del vehículo. Además de la iluminación, los diseñadores de la firma alemana crearon una nueva imagen para la parrilla.

 

Como sucede en toda la gama de Audi, los materiales de alta calidad están presentes en este Q3 2016. Además de ese lujo al que nos tienen acostumbrados, la tecnología se manifiesta por medio del sistema de información y entretenimiento MMI Navigation Plus.

 

Otro de los modelos más vendidos en 2015 fue el Audi A3 Sedán, con la mecánica 1.2 TFSI de 105 cv asociada a una transmisión manual de cinco velocidades y con el equipamiento Attraction. Su diseño deportivo cuenta conuna carrocería compacta, una caída de techo atractiva, y un voladizo trasero corto y alto que otorga una maravillosa estética.

 

En esta tercera generación del A3 Sedán 1.2 TFSI se destacan los materiales del habitáculo. La calidad de construcción, la disposición de los comandos y la ergonomía, que siguen siendo hoy por hoy un punto de referencia frente a sus competidores.

 

Los asientos son muy firmes, y cuentan con un tapizado textil, entregando una buena sujeción lateral para el torso, y solo correcta a la altura de las piernas, además de ser perfectas para largos viajes, ya que no generan cansancio en el cuerpo.

 

El instrumental sigue el mismo patrón que otros productos Audi. La lectura es excelente, es clara, y no cansa la vista en la noche. El volante multifunción en esta variante Attraction es de cuatro radios, y va revestido en cuero. El tacto es perfecto, y la dirección electro-hidráulica transmite muy bien lo que van pisando las ruedas delanteras.

 

Audi dotó al A3 Sedán 1.2 con el sistema de audio Audi SoundSystem. Tiene 10 altavoces, subwoofer, y un amplificador de 6 canales con una potencia total de 180 watts. Decir que suena bien es poco, porque tiene un sonido excelente.

 

Sin duda, lo que más sorprende en este Sedán son las cifras de consumo bastante bajas que logra el 1.2 y eso lo saben apreciar muchos, en especial a la hora de enfrentarse a un viaje largo. Es claramente el leitmotiv de la compra de esta variante, ya que en el mercado hay muy pocos sedanes compactos que logren números dignos de una berlina turbodiésel.

 

En resumen, este A3 ofrece un rendimiento más que suficiente para una respuesta de la más alta calidad.

 

Y por último, el modelo Audi Q5 fue uno de los preferidos por los clientes en 2015por varias razones: un comportamiento dinámico sobre asfalto, un diseño innovador, un manejo más seguro y más eficiente y un sistema de tracción integral permanente con diferencial Torsen y autoblocante.

 

Sin perder las características de una SUV, el último modelo Q5 tiene un diseño deportivo y estilizado, lo que no quita que un tamaño así siga siendo considerable para ser una alternativa cómoda en ciudad.

En su parte trasera nos encontramos un portón muy ancho que se extiende hasta los lateralespara facilitar la carga en su maletero, de 540 litros.

 

ElAudi Q5 Attraction 2.0 TFSI quattro modelo 2016 cuenta con un motor 4 cilindros en línea, inyección directa, 16 válvulas (Audi valveliftsystem), turbo e intercooler, DOHC, 225HP; así como una transmisión Tiptronic de 8 velocidades y tapicería en cuero.

 

Una alternativa de SUV que sigue siendo muy cotizada para disfrutar en la ciudad como para salir de paseo.

 

 

Tres modelos Q3, A3 y Q5 y tres estilos que reflejaron en 2015 las mejores opciones para los clientes de la marca alemana de los cuatro aros en Panamá.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *