Los Nuevos Dispositivos Xerox

Los Nuevos Dispositivos Multifunción de Xerox Ofrecen Impresión de Alta Calidad en un Tamaño Reducido

 

 

Las nuevas impresoras multifunción (MFP) deXerox(NYSE: XRX) ayudan a las oficinas a reducir costos y ahorrar espacio con funciones eficientes que aumentan la productividad. La WorkCentre® 5022/5024 ofrece una productividad en formato A3 a valores accesibles con impresión y copiado veloz y prestaciones adicionales tales como escaneo a todo color, impresión de alta calidad en red y capacidad de fax.

 

El dispositivo de Xerox es altamente productivo, ofrece escaneo a todo color e impresión a velocidades de hasta 24 páginas por minuto y capacidad de fax en un formato nuevo, más pequeño. Tiene una capacidad de almacenamiento de 1.850 hojas y una velocidad de salida de la primera página en 14 segundos o aún menos en tamaños de papel de hasta A3 – produciendo así más trabajo en menos tiempo.

 

Su tamaño compacto se presta para espacios de trabajo más reducidos y permite reemplazar impresoras con uso intensivo de espacio por un único dispositivo con mayor potencia y eficiencia.

 

La WorkCentre® 5022/5024 incluye una nueva interfaz de usuario interactiva que brinda fácil acceso a configuraciones del dispositivo tales como reducir el tamaño del documento, seleccionar gráficos de texto o configurar la salida de las páginas a simple o doble faz.

 

La nueva WorkCentre también ayuda a las empresas a cumplir con sus objetivos de sustentabilidad con toners y cartuchos de repuesto que se ajustan a los más altos estándares ambientales.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *