Los servicios de impresión remota de Xerox®

Los servicios de impresión remota de Xerox®

 

 

Ayudan a los negocios de servicios de impresión administrada a expandir su alcance y aumentar las ganancias

 

Xerox (NYSE: XRX) ayuda al crecimiento de negocios de Servicios de Impresión Administrada (MPS, por sus siglas en inglés) al gestionar fluidamente todos los dispositivos de impresión Xerox conectados en red y añadir ingresos recurrentes con los servicios de impresión remota de Xerox (XRPS, por sus siglas en inglés). XRPS ahora está disponible a lo largo y ancho de la región como un “servicio de impresión básico” diseñado para ayudar a los clientes a que administren automáticamente su red de impresoras, sin importar el fabricante de los dispositivos.

 

“En Grupo PBS como distribuidor autorizado de Xerox en Panamá nos sentimos muy complacidos de ofrecer de forma gratuita este novedoso servicio de impresión remota a  todos nuestros clientes, estamos seguros que ayudaremos grandemente al crecimiento de las empresas, mencionó el Ing. Bienvenido Cárdenas Gerente General de  Grupo PBS (Productive Business Solutions).  “XRPS le ofrece a nuestros clientes un entorno de impresión productivo y modernizado que permite a los grupos de trabajo concentrarse en lo que es importante, sus funciones de negocio principales”.

 

Usando el programa requerido Xerox Device Assistant (XDA Lite), XRPS provee la capacidad de administrar automáticamente una red de equipos Xerox. Ayuda a simplificar la conexión y reporta las lecturas del contador (AMR) y la reposición de suministros (ASR) de forma automática. La adición de Xerox Device Direct mejora aún más a XPRS al permitir la colección gradual de información de rendimiento del dispositivo usado para facilitar servicio mejorado y apoyo de su equipo Xerox.

 

XDA Lite o Xerox Device Direct conectan dispositivos a un servidor protegido de Xerox. El software está configurado para conectarse y enviar la información de uso del dispositivo al Xerox Communication Server en una transmisión segura codificada. Una vez decodificada, la información se utiliza para obtener la lectura del contador para una facturación y un nivel de suministros preciso.

 

El conjunto de servicios remotos incluye la lectura automatizada de contadores, la cual elimina los pasos manuales necesarios para recopilar y reportar la lectura de los contadores. Además, asegura una facturación precisa cuando se automatiza el proceso de lectura y reporte del contador.

 

 

El uso de XRPS es gratis, acceso al software requerido, XDA Lite, está disponible sin costo adicional. Para más información, por favor visite XRPS End User Brochure. O Contacte a nuestro distribuidor autorizado en “Panamá” Grupo PBS (Productive Business Solutions).

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *