LOS40 reafirmó su liderazgo en el país

LOS40 CELEBRÓ 15 AÑOS EN PANAMÁ CON LA PRESENTACIÓN DE BACILOS

 

 

Con una celebración sin precedentes, LOS40 reafirmó su liderazgo en el país y reunió a clientes, amigos, oyentes y personalidades para celebrar sus quince años en Panamá.

 

LOS40 Panamá fue la primera emisora internacional que llegó al país hace 15 años, y desde entonces, se ha preocupado por innovar, marcar tendencias y ser prescriptores de la mejor música, lo que les ha permitido fortalecer su liderazgo entre el público joven-adulto a nivel nacional.

 

Con el propósito de que la música y el entretenimiento sean parte de la vida de la gente, LOS40 define a través de su eslogan “Music Inspires Lifes”, su compromiso con la audiencia y promueve que el poder de la música puede generar impactos positivos en el mundo.

 

A la vanguardia en temas de entretenimiento digital, los contenidos audiovisuales, las experiencias y los eventos musicales definen a LOS40 como una marca líder de audiencia de radio a nivel mundial, con presencia en más de 12 países, desde hace más de 50 años.

 

El Teatro Amador fue el lugar propicio para celebrar 15 años de presencia en Panamá y en el cual se dieron cita clientes, radioescuchas, amigos, colaboradores y equipo de la marca para vivir una experiencia inolvidable de la mano de talentos locales como: EntreNos, Carlos Mendez, Polyphase y como invitados internacionales, la agrupación Bacilos.

 

Le invitamos a sintonizar LOS40 PANAMÁ a través del dial 105.7 FM, encontrarlos en las redes sociales como @LOS40Panama y en internet: www.los40.com.pa

 

 

{gallery}Los40{/gallery}

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *