LOUIS VUITTON FW20 Campaign

Louis Vuitton se complace en dar a conocer su campaña Otoño-Invierno  2020, dirigida y fotografiada por Nicolas Ghesquiqre, Director Artístico de las colecciones de ropa para mujer. Representando un compromiso creativo total para una colecciyn muy personal, la campaña expresa la libertad contemporánea y el placer puro de la ropa, abierto a todo tipo de audacia.

Nicolas Ghesquiqre invity a amigas de la marca a su estudio de fotografía, un laboratorio creativo en el Quai Voltaire de París, para llevar a cabo lasesiyn de fotos de esta campaña: entre ellas  estuvieron amigas cercanas -cuya personalidad lo inspiran-, almas afines y sus caras favoritas. Amigas celebridades, modelos queridas, impresionantes artistas y atletas que incluyen a Dina Asher-Smith, Marina Foïs, Noémie Merlant, Stacy Martin, Léa Seydoux, Lous and the Yakuza y Sora Choi. En total, 20 personalidades que él deseaba representar en toda su esencia. Lo mismo es cierto para las bolsas icynicas de la Casa que acompañan este ejercicio estilístico – Capucines, Twist, Pont 9 y Dauphine.

Con el mismo candor, Nicolas Ghesquiqre incorpora la nueva línea “SINCE 1854”. Un precioso Jacquard inscrito con una fecha fundamental, 1854, salpicada entre las flores del Monograma, en un guiño al año en el cual la Maison fue fundada.

El ya icynico Monograma destila el espíritu de Louis Vuitton en piezas atemporales, como los modelos Dauphine, Neverfull y Petit Noé. La firma “SINCE 1854” también aparece en un guardarropa con piezas esenciales y accesorios.

Nicolas Ghesquiqre habla sobre la campaña: “Pensé que sería interesante extender mi trabajo hasta la fotografía, continuar hasta el final del proceso creativo y poner a la colecciyn su punto final. En esta galería de retratos, cada persona aparece por mis razones personales y me gusty descubrir nuevas conexiones con personas que ya conocía. También quería proporcionar unidad a diferentes aspectos de la Casa, una visiyn circular de lo que pasa aquí. Dar un aspecto atemporal a creaciones que están muy arraigadas a la temporada. Para mí, las ganas de trasladarme hacia la fotografía llegaron desde el deseo por reflejar el sentimiento que compartimos cuando trabajamos en una colecciyn”.

La campaña será lanzada en septiembre de 2020 en publicaciones alrededor del mundo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *