Louis Vuitton – SS 2020

Louis Vuitton presenta su nueva campaña Primavera-Verano 2020 de ropa para mujer, reflejando la era de la Belle Époque como inspiración clave de Nicolas Ghesquière para esta colección. Románticas, atrevidas y visualmente poderosas, las siluetas son fotografiadas por Collier Schorr en el legendario Park Lane Hotel de Londres, como una serie de momentos capturados, proporcionando una inquietante sensación de anticipación a cada imagen. Las embajadoras de Louis Vuitton, Emma Stone y la actriz china, Zhong Chuxi, participan junto a una selección de modelos, mostrando la arquitectura Art Déco única del hotel, como el telón de fondo perfecto para esta colección. Al igual que las propuestas del desfile, la campaña se centra en las últimas bolsas, incluyendo la nueva Vanity en Monograma y las variaciones más nuevas para la Dauphine, actualmente disponible en piel Epi o gamuza.

Las imágenes reflejan el acercamiento de Collier Schorr a la fotografía, como un medio suspendido entre la realidad y la ficción. Schorr había fotografiado previamente la colección Primavera-Verano 2019 con su estilo característico y retoma la idea de un elenco de personajes diversos captados mientras interactúan en las habitaciones y los pasillos del emblemático hotel.

La campaña debutará en las ediciones de febrero de las revistas internacionales. Una serie de cortometrajes digitales – disponibles en línea a partir de febrero en las plataformas de Louis Vuitton – reflejará la misma energía provocadora, sobre una canción creada por la artista Sophie, la cual también apareció como el telón de fondo musical y de video del desfile de moda Primavera-Verano 2020. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *