LOWI SIN MIEDO

Abner López, ahora conocido con su nombre artístico LOWI, es un cantante panameño de Genero Urbano.  Su amor por la música inicia a los 9 años cuando aprende a tocar el piano y la guitarra en una iglesia luego decide estudiar música en una escuela de artes diversificada lo que lo inspira a estudiar en la Universidad Música.

A sus 19 años inicia su carrera profesional con la agrupación MARIANA en la que vivió una gran experiencia durante 6 años, logrando viajar por muchos países llevando su talento y viviendo grandes experiencias.


Después  un triste momento debe tomar la decisión de reiniciar su carrera  ahora como LOWI con muchos deseos y  esfuerzos tiene la confianza en Dios y en su público que lo podrá lograr.

Para Iniciar este nuevo camino LOWI presenta un tema donde deja expuesto sus sentimientos más profundos, quiere sacarse esto del alma y retomar un camino que jamás piensa abandonar 

Sin Miedo fue escrita por LOWI ,  producida y mezclada por Eduardo Bosano  con la colaboración en Guitarras del talentoso  Dubarran, en esta canción  nos cuenta que  él quiere Reiniciar, dejar atrás todo lo malo y solo recordar lo bueno, da gracias a Dios y/a  todos los que de alguna u otra manera le han dado la mano, a su manager Johann Element quien se ha convertido en un gran amigo y guía en este nuevo inicio.

Esta canción está disponible en todas las plataformas musicales el 20 de noviembre del 2020, ademas. de las emisoras que siempre han demostrado tanto cariño por el talento nacional, mismo día donde será lanzado en su canal oficial de Youtube ** Lowioficial ** su video oficial.

SIGUE A LOWI EN INSTAGRAM

@Lowioficial

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *