Lube Zone

Lub Zone

 

 

Lub Zone es un servicio “express” de cambio de aceite y mantenimiento preventivo para automóviles. Esta nueva forma de realizar la mecánica menor a los automóviles  llega a nuestro país con el respaldo de más 17 años de experiencia en otras fronteras donde es muy conocido por sus bajos  costos  y rapidez.

 

El novedoso concepto que Lub Zone trae a Panamá es conveniente, limpio, profesional y rápido sin ser más costoso. Lub Zone garantiza que es posible, en aproximadamente 10 minutos, realizar los  siguientes servicios:

 

·         Cambio de aceite y filtro.

·         Engrase.

·         Chequeo y reabastecimiento del fluido de la transmisión.

·         Chequeo y reabastecimiento del fluido de los frenos.

·         Chequeo y reabastecimiento del fluido de la dirección.

·         Chequeo y reabastecimiento del refrigerante del radiador

·         Chequeo y reabastecimiento del fluido del limpiaparabrisas.

·         Revisión y reemplazo del filtro de aire.

·         Chequeo y reabastecimiento del líquido de la batería.

·         Revisión y calibración del aire de las llantas.

·         Limpieza del parabrisas.

·         Aspirado.

 

El personal de Lub Zone es capacitado profesionalmente de forma regular por la empresa, lo cual garantiza la calidad y cordialidad de la atención.  Los productos Premiun que utilizan  ofrecen la mejor conservación y cuidado de los  vehículos. En Lub Zone el cambio de aceite y  el mantenimiento del carro del cliente será de forma rápida, cómoda y eficiente lo cual es excelente para personas que valoran su tiempo y esperan calidad en los servicios recibidos.

 

¿Por qué es necesario cambiar el aceite del motor?

Una de las funciones clave del aceite del motor es evitar la fricción entre las partes metálicas internas, limpiar y controlar el calor de las superficies con altas temperaturas el cual necesita cambiarse regularmente porque trabaja en un medio muy hostil batallando con las altas temperaturas generadas por la combustión del combustible.

 

El aceite del motor debe cambiarse de acuerdo con lo que indica el manual del vehículo, cada tres meses o 5mil kilómetros, lo que ocurra primero.  No hacerlo podrá causar que el  filtro se tape, el aceite se degrade y pierda sus propiedades, ocasionando una lubricación defectuosa, que desgastará prematuramente el motor y podrís generar graves y costosos daños.   

 

Para evitar esto, Lub Zone ofrece a sus clientes un registro del servicio realizado facilitando el control del mantenimiento de su carro, todo esto sin costo adicional, porque lo bueno no tiene que ser más caro.

 

Todo el procedimiento y los servicios extras ofrecidos por Lub Zone son realizados en menor tiempo que la competencia en unas instalaciones impecables, con equipos modernos y de última tecnología. Lub Zone cuenta con personal técnico altamente calificado con plena orientación a la atención y comodidad del cliente.

 

Lub Zone, ofrece precios muy por debajo de los concesionarios y agencias de automóviles locales. Además cuenta con el respaldo de Mobil, marca de gran  prestigio mundial.  Mobil y sus productos son un aliado estratégico que cuenta con el reconocimiento internacional de los expertos y la gran cantidad de usuarios que saben reconocer la calidad del producto.

 

A pesar de ser una empresa nueva en Panamá, Lub Zone está en proceso de ampliar su oferta con servicios de  mantenimiento preventivo, Limpieza Interna de Motor, Limpieza de Inyectores, Cambio de Refrigerante, Cambio de aceite de Caja Automática, Cambio del Fluido de Freno, Cambio de Bujías y Cambio de Filtros de Gasolina. 

 

La primera sucursal de Lub Zone en Panamá está ubicada en Ave. Balboa a pocos metros del Parque Urraca.  Su ubicación es estratégica y conveniente para los automovilistas. Su horario es de 8 a 5 PM de lunes  a sábados. Cuenta con una sala de espera cómoda y  con  servicio de cafetería.

 

 

Para mayor información por favor contactar a info@lub-zone.com  o llamando al teléfono 225-9860.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *