LUEGO DE DOS AÑOS EN EL MERCADO GAMROJA PRESENTA NUEVOS PRODUCTOS E INSUMOS DE SALUD

Con más de 20 años al servicio de la salud la Clínica Los Portales presentó a invitados, proveedores y medios de comunicación los nuevos productos que ofrecerá su nuevo miembro de la familia GAMROJA, empresa 100% panameña.

Viendo la necesidad de ofrecer insumos de salud de la más alta calidad Otto Gamboa gerente logístico se reúne con su familia y deciden emprender en esta área llegando a suplir la necesidad de cientos de centros, clínicas, hospitales, salones de belleza y clínicas veterinarias ofreciendo una alternativa de inversión accesible.

Los productos que podrá encontrar en GAMROJA pueden ser adquiridos al detal y al por mayor ingresando a su página web www.gamroja.com y hacer su pedido, que será llevado a su clínica, hospital, casa u oficina.

Entre los productos que ofrece la empresa se encuentran: gel alcoholada, kit para tomas de pap, hilos de sutura, mascarillas de hidroterapia, cubre objetos, detergentes lubricantes, sprays citológicos, guantes de látex, guantes de nitrilo, bisturí, curitas redondas, jeringuillas entre otros.

Para la empresa es importante poder convertirse en una de las 10 mejores en distribución y llegar a ser el referente para sus clientes, buscando siempre la excelencia al ofrecer   servicio y calidad.

DATOS PARA CONOCER

GAMROJA forma parte de la familia de Grupo Los Portales con más de 23 años al servicio de clínicas de salud.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *