Luke Beiro presenta nueva propuesta

Luke Beiro presenta nueva propuesta musical

 

 

“Seré”, un canto al amor verdadero

 

Luke Beiro, firmado por el sello Wa Promotions, es uno de los nuevos exponentes de la música pop urbana y su principal objetivo es posicionar su música en Panamá y a futuro ser un artista consolidado en Latinoamérica.

 

Este chiricano, cuyo verdadero nombre es Ricardo Arturo Miranda Beiro, nació en Boquete y es hermano del reconocido artista: Joey Montana. Junto a él escribió “Seré”, el primer sencillo que está promocionando producido por Mista Bombo.

 

“Es un tema que nos invita a mantener la esperanza en el amor verdadero, sin importar cuántas veces hayamos sufrido desilusiones siempre llega alguien que repara ese daño y, nos enseña que el amor no debe doler”, conféso Luke Beiro quien además estudió mercadeo y actualmente administra negocios familiares.

 

Su nombre artístico proviene de Lourdes (su hermana), ya que desde pequeño la llamaba “Luke” porque le costaba la pronunciación y desde allí sus demás familiares empezaron a llamarle Luke Beiro.

 

Pero, ¿De dónde nació su inclinación por la música? Según el panameño de 27 años, la historia inició a sus trece años al escuchar bandas inglesas de rock como Oasis y Coldplay. Después ingresó a una academia de música en Chiriquí, en la cual amplió sus conocimientos en diversos géneros como: la música clásica, blues y el jazz.

 

Sin embargo, el género urbano estaba sonando fuerte en Panamá y Latinoamérica lo que llevó a Luke a decidirse por este ritmo y, sobre él plasma historias de amor, pero desde un punto de vista real y positivo. “Creo que aún se puede tener una relación bonita y por la que vale la pena luchar cada día”, dictamina el artista que sueña poder realizar un dúo con Martín Machore y el internacional Don Omar, pues a este último admira.

 

Un poco más personal

No todo en la vida de Luke Beiro es trabajo y música, pues también saca tiempo para hacer ejercicios cuatro veces a la semana, leer un buen libro de Mario Vargas Llosa, ir al cine y salir con amigos.

 

Personalmente admira a sus progenitores, ya que juntos lograron consolidar una familia unida que se apoya en todos los sentidos. “Mi padre me inculcó el valor del trabajo y mi madre la sensibilidad humana de preocuparse por los demás”.

 

Cuenta el también amante de la composición que su niñez en Boquete fue “muy alegre”, ya que es un lugar tranquilo, con un buen clima y lleno de gente trabajadora y cálida.

Una de las cosas que no tolera es la mentira, porque es creyente en que se debe afrontar la verdad por más difícil que sea.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *