Luxury Avenue de Multiplaza Pacific

Lazos de Amor une al Luxury Avenue de Multiplaza Pacific y organizaciones sin fines de lucro

 

 

El Centro Comercial Multiplaza Pacific presenta un proyecto único e innovador en nuestro mercado, al unir a sus prestigiosas marcas del Luxury Avenue con reconocidas organizaciones sin fines de lucro gracias a la organización de una subasta silenciosa de piezas exclusivas.

 

El evento ha sido bautizado con el nombre de “Lazos de Amor” y consiste en la exhibición de piezas escogidas por las marcas participantes en apoyo a una fundación, a partir del lunes 16 de marzo hasta el viernes 24 de abril, y el interesado podrá hacer su oferta de manera anónima.  El control de dichas ofertas se llevará en cada tienda hasta la fecha de cierre.  Posteriormente en un gran evento final, la marca entregará a la organización correspondiente el  monto logrado con la mejor oferta. 

 

Paralelamente Multiplaza Pacific ha organizado también un “Chinese Auction”, añadiendo más emociones y sorpresas.  En el área del evento, el cual se llevará a cabo el miércoles 29 de abril, podremos encontrar diferentes productos o servicios con su respectiva urna.  El boleto adquirido, mediante las fundaciones, para asistir a la fiesta cuenta con cuatro cupones desprendibles, los cuales podremos depositar en las urnas que representen los premios que quisiéramos ganar. Dicha tómbola es presencial.

 

Las marcas que se han unido al  “Chinese Auction” son: Cinépolis, Playa Blanca, Tory Burch, Santa María Novella, Pondora, Porotos, Physical, Mac Store, Pretty Ballerinas, Personal Shoppers, Swatch,  World Time y el reconocido artista William Pineda.

 

Este espectacular evento se llevará a cabo en el Luxury Avenue de Multiplaza Pacific y para acceder al mismo las organizaciones participantes dispondrán para la venta de boletos con un valor de B/.125.00 (ciento veinticinco balboas) cada uno a partir del lunes 16 de marzo.  De igual forma los boletos se pueden adquirir en Multiplaza.

 

 

Por parte de Grupo Roble estuvo presente la Señora Jaravy Rosales –  Gerente de Comercialización y Mercadeo de Grupo Roble Panamá quien mencionó “Es un orgullo para Multiplaza Pacific llevar adelante proyectos nunca antes vistos en nuestro país como lo es Lazos de Amor, un proyecto de la mano con las marcas de nuestro Luxury Avenue y que beneficia de forma directa a organizaciones sin fines de lucro”.

 

A continuación las marcas que se han unido a este proyecto y la organización a la cual apoyan.

 

Cartier – Pro Niñez

Lladró y Swarovski – Jupá

Eurochronos Fréderique Constant – Fundación Latidos

Hearts on Fire – Comité de Ayuda Social

Carolina Herrera – Valórate

Eurochronos Ebel –Down Panamá

Roberto Cavalli – Casa Esperanza

Salvatore Ferragamo – Albatros Media

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *