Madres reciben Vales en canastillas

Madres reciben Vales en canastillas para sus bebés

 

 

Colaboradores de Vale Panamá se unieron al día de las Buenas Acciones repartiendo canastillas llenas de alegría y esperanza para las madres de escasos recursos de niños recién nacidos del Hospital Santo Tomás.

 

Vale Panamá y su consigna para este día: «Hay niños que vienen… con Vale Panamá bajo el brazo» tuvo la iniciativa de incluir libretas de Vale Panamá en las canastillas, permitiendo que las madres de los recién nacidos puedan adquirir productos y medicamentos para sus bebés, como parte de la celebración internacional del Día de las Buenas Acciones que se llevó a cabo este 15 de marzo.

 

“Cuando un grupo se une para hacer el bien, se multiplica la acción. Este es el caso de las empresas que colaboraron en el Día de las Buenas Acciones, porque nos dimos cuenta que es importante aportar para ayudar con la economía de las familias de estos recién nacidos”, explicó Ana Lorena Broce, en representación de Vale Panamá.

 

 

Las canastillas llegaron al Hospital Santo Tomás a través de la gestión de los voluntarios de Vale Panamá, quienes se sumaron a las actividades que impulsó JUPÁ, una fundación que tiene como tarea permanente diseñar y proveer programas y proyectos destinados a construir un mejor Panamá.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *