Mafer estrena video y tema #Tebusco

En el año 2010 con solo 11 años fue la ganadora de la tercera temporada de Canta Conmigo, uno de los programas de mayor audiencia en Panamá que busca talentos infantiles, a partir de ese momento su carrera ha ido en ascenso, cantando con artistas de la talla de Jean Carlos Canela y David Bisbal y como actriz en obras de teatro musicales bajo el sello de Disney Jr  como Charlie y la Fábrica de Chocolate, Peter Pan, La Bella y la Bestia y Aladino.

 

Luego de dos éxitos: Gracias Señor y Aprendiendo a Volar regresa con fuerza a presentarnos su nueva canción y video #TEBUSCO, con letra y música de Pietro Carlos y Kasia Gora y la producción musical del reconocido productor Predikador.

 

Su carrera despunta  con su productor y manager Pietro, quién manejara su carrera a nivel internacional.

 

Pietro es muy reconocido por haber sido manager de Julio Iglesias, Xuxa, Donato & Estefano, Timbiriche, Chichi Peralta y muchos más, además de haber sido VIP de EMI Televisa trabajando con artistas como RBD, Belinda, Tito El Bambino, Miranda, Kudai, Carlos Vives, Thalia entre otros, actualmente es manager de Willie Colón, Cristian Castro, Joey Montana, Viajero, Baby Boy, Predikador y ahora Mafer.

 

#TEBUSCO es una canción de ritmo pop y con corte juvenil muy contagiosa, con un video grabado en la ciudad de Miami, que seguro llevará a MAFER a las grandes ligas de la música.

 

La promoción de este nuevo material arranca de la mano de la empresa promotora Wa Promotions, la cual maneja artistas de la talla de Ivan Barrios, Joey Montana, Olanda, Manuel Corredera, J Martin, Llevarte a Marte entre otros.

 

Etapas de lanzamiento de TE BUSCO

 

1era etapa – Centroamerica

2da etapa – EU, Puerto Rico, Colombia, Perú y Ecuador

3era etapa – Uruguay, Paraguay, Argentina y Chile

4ta etapa – México y España

El lunes de la próxima semana estará disponible en itunes

 

Video de MAFER #TeBusco: http://www.youtube.com/watch?v=h0aOY1uesqA

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *