MAFFIO SUPERA LOS 33 MILLONES DE VIEWS CON CRISTINA …

Y ES DISCO DE PLATINO EN ESPAÑA!!!

El reconocido cantante, compositor y productor Maffio supera los 33 millones de views con su éxito global “Cristina”, sencillo con el que ratificó su regreso a la escena musical latinoamericana, con la colaboración de grandes exponentes urbanos como Nacho, J Quiles y Shelow Shaq.

Este hito en su carrera viene de la mano de una gran aceptación en las plataformas digitales, donde “Cristina” figura como una de las canciones más escuchadas del momento en distintos lugares del mundo, como España, Perú, Ecuador, Costa Rica, Honduras. Nicaragua, República Dominicana, México, Chile y Venezuela.

Además, el sencillo supera al día de hoy más de 31 millones de audio streams globales, acaba de ser certificado como Disco de Platino en España!!!

“Cristina” ha sido agregada en más de 249 playlists desde su lanzamiento, incluyendo: Baila Reggaetón (Spotify) y Reggaetón 2019/ Verano 2019 (Apple Music). Llegó a la posición #4 en el chart Global Viral de Spotify y a la posición #5 del Top Chart en España.

Actualmente está en los Viral Charts de 11 países como España, Paraguay, Peru, Ecuador, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Panama, Honduras. Nicaragua y República Dominicana, entre otros.

El éxito del multi premiado productor y una de las estrellas más prominentes de la música latina moderna, viene respaldado por Sony Music Latin/Centroamérica, sello multinacional filial de la compañía discográfica mundial Sony Music Entertainment, con quienes firmó contrato en el pasado mes de Mayo.

Maffio, cuyo nombre de pila es Ariel Peralta, asegura que la frescura de sus canciones es un factor diferenciador determinante para lograr el éxito, pese a la amplia oferta urbana que impera en Latinoamérica.

Reconocido en múltiples ocasiones como uno de los talentos más versátiles de la música Latina, el joven artista y multipremiado productor ha dejado una gran huella en el transcurso de los últimos años con temas emblemáticos como «Cristina»,  «Chillax», “Eres mi Sueño”, “Tú Me Quemas”, entre otros y ha trabajado con cantantes de la talla de Elvis Crespo, Olga Tañón, Fonseca, Chino y Nacho, Nicky Jam y Farruko.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *