Maggi revoluciona la cocina panameña

Maggi revoluciona la cocina panameña con un nuevo producto

 

 

Jugoso al  Maggi puede cocinarse sin necesidad de aceite en menos de 20 minutos.

 

MAGGI® marca líder y pionera en la categoría de alimentos en Panamá ha desarrollado un nuevo producto para llevar innovación a sus consumidores de todas las edades.

 

MAGGI lanza al mercado Jugoso al Sartén de Maggi®, un producto que revolucionará la forma de cocinar en Panamá; que busca ofrecerles soluciones a los consumidores que no son tan expertos en la cocina pero desean una opción para sus comidas saludable, rica y práctica.

 

Jugoso al Sartén de Maggi es una hoja especial sazonada con hierbas y especias que al que permite que el pollo se cocine en su propio jugo absorbiendo el sabor y el aroma del sazonador. Es un producto innovador que sin necesidad de utilizar aceite y con tan solo una sartén convencional le permitirá al consumidor obtener un resultado final de un filete de pollo espectacular, con un sabor increíble, jugoso, mucho más saludable; en tres variedades: tres variedades en que viene Finas Hierbas, Pimentón, Ajo y Cebolla.

 

Guillermo Martínez, Gerente de la Marca MAGGI, comentó: “Jugoso al Sartén de Maggi® está pensado para los consumidores que debido a su dinámica de vida, les es difícil tomar mucho tiempo para cocinar pero aun así quieren darle lo mejor a sus familias.”“Creemos que los consumidores más jóvenes son los que más se va a identificar mucho con este producto por la novedad que representa en todos los aspectos: preparación, naturalidad, salud y sobretodo sabor”, agregó.

 

Este novedoso producto fue presentado a los colaboradores y principales clientes de Nestlé, a través de un taller de cocina, donde se demostró lo sencillo, rápido y práctico de la preparación de platos utilizando Jugoso al Sartén Maggi®

 

 

Nestlé reitera su compromiso de mejorar la calidad de vida de sus consumidores, a través de una oferta de productos con un delicioso sabor, ingredientes naturales, prácticos y saludables.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *