Mágica Navidad Metromall

 

Mágica Navidad Metromall

 

 

Centro Comercial Metromall marca el inicio de la temporada navideña con la encendida de su imponente árbol de Navidad, su nevada mágica y por primera vez la espectacular pista de hielo real de 120 metros cuadrados.

 

El espectáculo inició con un show navideño e inaugural artístico de la pista de hielo, con una producción y juego de luces majestuoso, convirtiendo el momento en un mundo de fantasía y de sueños.

 

Nuevamente, Metromall cautivará a los visitantes con su nevada mágica, este año será una experiencia nueva ya que las familias podrán disfrutar de una navidad de invierno en nuestro clima tropical.

 

La celebración terminó con un despliegue de fuegos artificiales seguido del encendido de luces del majestuoso árbol de navidad, dando así la bienvenida a la temporada más esperada del año.

 

Podrán disfrutar las mágicas nevadas todos los días de la semana hasta el 24 de diciembre.

 

Durante los fines de semana del mes de diciembre el centro comercial presentará al grupo Facetas, quienes con villancicos deleitarán a los clientes que visiten el mall.

 

La pista de hielo estará disponible desde el 15 de noviembre hasta el 17 de enero, cada turno tendrá duración de 30 minutos con un costo de $4.00 niños y $6.00 los adultos.

 

El Centro Comercial cuenta con un equipo capacitado para recibir a nuestros clientes, hemos contemplado todas las medidas de seguridad para el uso de la pista, contaremos con patines de doble cuchilla para los más pequeños, asistencia en el patinaje y guantes de seguridad para todos.

 

 

 

En esta navidad Metromall se reinventa ofreciendo a sus visitantes una navidad única e inigualable con la pista de hielo y la nevada mágica, reforzando así que somos el mall número uno de toda la familia.

 

 

{gallery}NavidadMetroM{/gallery}

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *