Makano estrena «nunca me amaste»

Makano no detiene su ritmo de trabajo, es un cantautor que impacta con su talento y profundos temas que hacen vibrar.

 

 

Ayer estrenó mundialmente por las pantallas de TVN Canal 2 su sencillo titulado “Nunca Me Amaste”  siendo oficialmente el artista invitado a la Gala Final del reality infantil «Canta Conmigo» dándole la primicia a los televidentes de este canal y diversas redes sociales.

 

Al compás del romanticismo el “El As Bajo La Manga” Fasther quien sigue imponiendo su estilo en cada disco, cocinó las mejores fusiones musicales al ritmo de un dance hall romántico que dieron como resultado “Nunca Me Amaste”, una canción de amor en donde el artista de principio a fin logra encantar nuestros sentidos con su melodiosa voz.

 

Toda la composición de este caneloso hit musical fue realizada por Fasther, es importante renombrar que es la primera vez que el brillante productor hace un trabajo completo, osea, compone cada estrofa y pone ritmo a ellas. La inspiración surgió de una difícil vivencia del productor que dió origén a la redacción de la letra y producción  musical. –Me siento muy contento de que un artista de la talla de Makano sea el intérprete de una canción escrita por mí, expresó Fasther.

 

“Nunca Me Amaste” es el título del sencillo que a partir de hoy debutará en todas a las emisoras a nivel nacional. Un tema repleto de sentimiento que denota la inmensa nostalgia de una persona cuando desea olvidar al ser amado para no sufrir y aunque intenta hacerlo de mil maneras no lo logra, convirtiéndose en una víctima del amor.

 

Una semana previa al estreno de este sencillo se adelantaron datitos a medida que se iba acercando la fecha, hoy le anticipamos que ya se está trabajando en el video musical de este caneloso tema.

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *