Malta Vigor presenta su nueva Malta Alfa

 

Malta Vigor presenta su nueva Malta Alfa con 20% más de energía natural

 

 

Malta Vigor, marca líder en la categoría de maltas, continúa innovando y ahora presenta su nueva malta, Alfa.

 

Alfa de Malta Vigor te brinda 20% de energía natural gracias a sus ingredientes naturales adicionales como guaraná, ginseng y schisandra.

 

Asimismo, Alfa de Malta Vigor anunció su alianza estratégica con la reconocida cadena de gimnasios, PowerClub, confirmando su presencia en 5 de las actividades deportivas de la cadena, además de ofrecer este producto a todos los clientes en las distintas sucursales.

 

Malta Vigor, con más de 90 años en el mercado panameño y marca líder en la categoría de maltas, le da la bienvenida a la nueva Malta Alfa para continuar liderando la innovación en el segmento de bebidas.

 

Alfa de Malta Vigor nace como respuesta a la tendencia de consumir productos más naturales. Es una realidad que actualmente las personas son más consientes de lo que consumen y buscan alimentos y bebidas más sanas.

 

Así mismo, el día a día exige más, las responsabilidades han aumentado y hay una necesidad de poder cumplir con todo lo propuesto. Para estos momentos, Malta Alfa, es la bebida ideal pues cuenta con todos los beneficios de la malta y ha sido  reforzada con tres ingredientes naturales adicionales que proporcionan energía extra: guaraná, ginseng y schisandra. 

 

El guaraná, es rico en vitaminas y revitaliza el cuerpo disminuyendo el agotamiento físico; el ginseng, ayuda a superar la fatiga y el cansancio físico y mental; y por último, la schisandra, planta utilizada en la medicina tradicional china desde hace más de 2000 años, ayuda a equilibrar y restablecer la energía corporal y mejorar su balance.

 

Asimismo, Alfa de Malta Vigor anunció su alianza estratégica con la reconocida cadena de gimnasios, Power Club, confirmando su presencia en 5 de las actividades deportivas que organiza la cadena, además de ofrecer su producto a todos los clientes en las distintas sucursales.

 

En este sentido, Natalia Hernández – Gerente de Malta Vigor, expresó: “Estamos muy orgullosos de lanzar un nuevo producto al mercado, con el respaldo y la calidad de una marca de gran trayectoria  como Malta Vigor, para responder  a las nuevas necesidades de nuestros consumidores”

 

Actualmente, Malta Alfa se encuentra disponible en el mercado a nivel nacional en sus presentaciones de botella y lata.

 

Alfa de Malta Vigor ¡para gente imparable!

 

 

Para más información visite http://www.maltavigor.com/ síganos en Twitter e Instagram como @alfavigor o búsquenos en Facebook como Alfa Vigor.  Comparte tu experiencia Alfa con los hashtags #TeamAlfa #GenteImparable. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *